Autor Tema: hoja de parra  (Leído 7772 veces)

Desconectado kendo

• Iniciado
hoja de parra
« en: 10 de Noviembre de 2005, 10:02:24 pm »
aquí os pongo una hoja al trasluz ... que me he encontrado buscando alguna foto para subir ... para que me deis caña ... pa que no digais que no os doy vaselina

Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Re: hoja de parra
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2005, 10:36:35 pm »
Co..o, Kendo, me pasa contigo como con Jaleo... cuando subís una foto que no me gusta casi que me da corte decirlo...es que nos teneis mal acostumbrados (Yo todavía recuerdo tus tiempos pasados).
La verdad es que no me dice nada. No se... veo la luz demasiado luminsa, las hojas faltas de foco y la composición..."diferente". Por una vez, voy a decirte aquello de... "pues va a ser que no".

Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2005, 10:53:24 pm »
Uy, como que a mi tampoco me va demasiado. Hay algo me gusta, el contraste de la hoja verde y la otra más seca con ese rayito de luz, pero la foto en si no me dice mucho. Luz dura, una parte demasiado grande en la izquierda superior oscura que tampoc me gusta demasiado.

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2005, 10:56:26 pm »
es una foto antigua ... que hice hace tiempo ... y ya os he dicho que la he subido pa que deis caña leches ... por cierto es una hoja no dos ... a mi lo que me gusta de la foto es que está en sombra y en el centro le daba una rayo de luz ... me gustó el efecto y la fotografié ... lo oscuro es el tronco de la parra
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2005, 11:05:55 pm »
Cojo...s....Kendo me pasa contigo como con Achelon....disfruto machacando a un amigo, soy malo muy malo cuando se trata de comentar contraluces de hojas de un amigo....
Kendo  tu foto me deja agridulce aún habiendo cenado salado,   no pongas nunca en tu cámara la función “desenfocar todo”  y pon en off  el modo  “quemar bastante”..  un saludo

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2005, 01:29:34 am »
La intención de la foto es buena, pero según mí opinión tiene cosas que no estan bien, me explico, en general le falta definición en el foco, la composición no tiene equilibrio, en la parte superior izquierda, esa zona oscura es demasiado dominate y no aporta ninguna información a la imagen, luego la hoja seca está muy centrada, y la vista se queda fijada allí en el centro, es mejor que la vista se pueda pasear por la imagen, también las zonas de luz se han sobreexpuesto tanto que se han quemado.
Esa crítica, no te la tomes a mal, yo también hago fotos que no estan bien, pero que nos digan las cosas que no estan bien nos ayudan a mejorar.  :)

Un saludo,    Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2005, 09:53:56 am »
Nada que añadir a lo expuesto por Joan.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2005, 11:25:58 am »
No quiero ahondar en la herida, pero,...... ufffffffffffffffffff,..... que quieres que te diga,... si la recortar mucho de forma que quede solo la union de las zonas roja y verde, sin nada mas (un tercio rojo, dos tercios verde), se consiguiria una bonita armonia de complementarios.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2005, 11:29:34 am »
Pero que s'eto?

no me gusta, ni un poquito, no me gusta el quemazo de la luz, ni la falta de textura en la hoja, ni la posición de la parra , ademas tan negra.

¿ha estado bien de caña?  :shame:  :)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2005, 01:29:37 pm »
Me uno a la opinión general... creo que ya está todo dicho... :-(
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License