Autor Tema: La boda de mi hermana (retrato)  (Leído 1102 veces)

Desconectado escondrillas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
    • http://salvador.carmona.com.mx
La boda de mi hermana (retrato)
« en: 13 de Noviembre de 2005, 08:05:46 pm »
Hola, aqui les presento otro retrato, a ver que opinion tienen. Saludos

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: La boda de mi hermana (retrato)
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2005, 08:21:08 pm »
pues de momento el encuadre está torcido, falta de foco al punto en que la mano derecha parece extraña por el efecto ... agobiada de espacio por arriba tanto por la cabeza como por el cielo aunque para ti no tu tuviera interés, me quedo con la sonrisa espontánea de tu hermana al tiempo que con la intriga del motivo de su carcajada ... así vuela la imaginación, para mi lo mejor sin duda
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: La boda de mi hermana (retrato)
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2005, 08:28:03 pm »
El formato lo veo correcto y proporcionado a la hora de dejar los espacios, sin comprimir la escena, quizas debías haber tenido algo más de cuidado con la inclinación del horizonte pues aparece caido hacia la izquierda. Ahora bien, el tratamiento se ha quedado algo corto, esta algo empastado y los blancos no lo aparenta que en el caso de una boda es vital, aparte necesita algo más de contraste. Por otro lado y ya desde un punto de vista creativo, la composición queda algo floja por la pose en que la has cogido (entiendo que la situación no es para estar ordenando posturas), pues sobre todo los brazos, la postura de las manos, así como la de la espalda  y cabeza inclinada hacia adelante, no crean una figura esbelta y elegante propio de una novia (bueno esto último se supone que sobra pues tratandose de una sesión familiar despues del casamiento no se detiene uno a pensar en esas cosas y más tratandose de tú hermana, pero como apropiado y profesional se deberían cuidar esos detalles).
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: La boda de mi hermana (retrato)
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2005, 10:39:18 pm »
Ésta la veo mucho mejor que la anterior... pero ya te han indicado algunos fallos...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: La boda de mi hermana (retrato)
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2005, 11:34:49 pm »
Poco puedo añadir a lo ya dicho.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
Re: La boda de mi hermana (retrato)
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2005, 04:28:02 pm »
Lo mejor la sonrisa indudablemente porque un desierto no es lugar para una novia
Nikon colpix 4300

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License