Autor Tema: Dudas y más dudas  (Leído 2432 veces)

Desconectado Boopoulus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Dudas y más dudas
« en: 13 de Noviembre de 2005, 03:47:35 am »
Hola a todos. Vereis, estas navidades quisiera comprarme una camara de fotos nueva , ahora tengo una kodak dx 6340 y quisiera comprarme una un poquillo mejor. Dado mi escaso presupuesto estoy sopesando los siguientes modelos
KODAK Z740 O Z7590
MINOLTA Z5
PANASONIC LUMIX FZ4 O FZ 5

Mis dudas se resumen en:
La Z740 me sale mu baratita pero no se que calidad tendrá ni las diferencias con la Z7590 ¿alguien lo sabe?
Las panasonic me gustan y tampoco hay mucha diferencia de precio entre las 4 o la 5 tanto de precio como de resolución
La minolta tambien me gusta pero esta en lucha directa en precio con la FZ 5 de Panasonic
Las fotos que saca mi kodak me gustan, pero lo que me para de sus dos modelos es que no tienen estabilizador de imagen cosa que la Panasonic y Minolta sí ¿es necesario para esos niveles de Zoon X10  y X12?
En caso de la panasonic me llegarian los 4 megapixeles o me voy a los 5?

CUAL ME RECOMENDAIS? AGRADEZCO CUALQUIER GUIA O INFORMACION SOBRE ESTOS  CINCO MODELOS. GRACIAS



 
PANASONIC FZ5

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Dudas y más dudas
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2005, 06:44:09 am »
De todas las cámaras que nombras conozco la minolta y las panasonic y todas ellas son buenas cámaras para un aficionado. No hay muchas diferencias entre ellas, pero voy a intentar ayudarte un poco. Las minolta tienen un menú más completo (aunque seguramente no utilizarás ni la mitad) y tanto el macro como la función de video te permiten jugar más que con las panasonic. Pero la gran ventaja de las panasonic es que en general las superan en calidad, sobre todo teniendo en cuenta que panasonic monta objetivos leica... La calidad del objetivo es algo fundamental a tener en cuenta.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Dudas y más dudas
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2005, 09:11:07 am »
Yo tengo una Minolta z5 y tambien conozco las panasonic y son buenas camaras las dos, yo las otras las descartaria por que no tienen estabilazador de imagen que es fundamental teniendo un zoom de 12x o similar, las otras dos son similares, la minolta tiene mejor macro, video y es mas manejable y la panasonic tiene un lente un poco mas buena, de todas maneras mira en esta web que te lo especifica todo: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam968e.asp

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Dudas y más dudas
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2005, 09:15:04 am »
Se me olvidaba.....si compras la minolta pillala en negro que es mucho mas guapa y luego ponle un filtro uv con su tubo adaptador asi protege la lente y le da un toque mas chulo a la camara 8-)
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License