Autor Tema: dos mas  (Leído 3540 veces)

Desconectado HALANE

• Pro Member
Re: dos mas
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2005, 08:53:30 am »
Por mi puedes poner fotos de tus rieras las veces que quieras y si quieres hacer un monografico pos tambien.....las dos fotos estan bien(pa no variar) :P aunque despues de la explicacion me quedo con la primera :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2005, 04:24:53 pm »
bueno jaleo no te pongas así amigo mio juassssssss ... yo no he pensado en ningún truco sino más bien en un arte ... los pintores mezclan colores para conseguir otro distinto ... mi apreciación no es un menoscabo hacia tu trabajo sino todo lo contrario, en cualquier caso, y espero te haya quedado claro que me encanta tu trabajo, mi error está en esas gotitas que yo pensaba estaban congeladas en el movimiento sin el efecto seda de la corriente pero me acabo de fijar mejor y creo que son gotitas que están pegadas a algo como ramitas por lo que al no estar en movimiento como la corriente no tienen por qué tener efecto seda .... éste ha sido el error de mi apreciación ... un abrazo y gracias por estas hermosas fotos sea como sea o hubiera o hubiese sido la forma el como y el donde las hicieras hicieses o hicieres ... que pesao soy oño
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2005, 11:04:48 am »
Las gotitas en las puntas del musgo, esa hoja ocre contrastando con el idem (qué casualidad más bonita que estubiera ahí........) y esa otra hoja verde que parece que viene pero no viene....... esa 1ª foto es un pasote.

La 2ª, claro, vemos la 1ª......... sólo decir que es muy bonita, claro, claro..... :wink: :wink: :wink:

ladyblues

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2005, 01:56:34 pm »
Pardiez, Jaleín!! vaya día tuviste eihn?

Me gustan mucho estas también. Creo que engranaste bien con la cámara.

Estoy disfrutando de tus fotos mucho hoy.

Mabel

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2005, 02:16:48 pm »
Hola Jaleo, veo que el otoño ha sido 'fructífero' fotográficamente hablando  :wink: de lo que me alegro, y además, lo disfruto.
En casa ya me lo dicén, cuando mi grado de estrés llega a un nivel no recomendado me dicen: Oye,ponte a ver las fotos de Jaleo, bueno, y mano de santo, eh. :)

Me imagino las rieras que cuentas y que nos pones aquí, estás dos muestras son espléndidas aunque la segunda tiene una perspectiva muy especial, has jugado con la luz, como siempre.

Un abrazo. 
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2005, 02:48:16 pm »
Estupendas las dos  :) me gustan mucho. Como dominas el tema  :)

Un saludo,      Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License