Autor Tema: Velocidad en internet (SOLUCIONADO)  (Leído 7265 veces)

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Velocidad en internet (SOLUCIONADO)
« en: 15 de Noviembre de 2005, 07:51:35 am »
La velocidad de mi linea de internet es speedy 600, la cual he llegado a tener a raiz que la demanda de internet crece día a día y a los usuarios que iniaciamos en esto, como que nos han favorecido y hemos llegado a esta velocidad sin pagar un sol más.
Actualmente ofertan el speedy 200 a mucho menor precio de como lo adquirí hace algunos años y hoy día fui a la telefónica para cambiarme de sistema, el joven que me atendió me dijo que la diferencia de uno a otro era que las páginas eran más lentas para abrir y que si alguna pesaba mucho no abriría. Qué hay de cierto en esto :? :? :? o me lo dijo para no pasarme a una tarifa más económica :? :? :?
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Velocidad en internet
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2005, 09:29:46 am »
La velocidad influye en el tiempo que tardan en cargar las páginas , si conoces a alguien que tenga una línea de ese tipo ( 200 ) prueba a cargar cualquier hilo del foro de foto en el que haya un par de imágenes y podrás comprobar como tarda más en abrir.

A veces la diferencia no es muy apreciable , lo suyo es probar con páginas que tardan bastante en cargar para verlo.....en todo caso si cambias a una velocidad más lenta tardará más en cargar las páginas , pero no es cierto que no se vayan a abrir :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Velocidad en internet
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2005, 10:58:33 am »
Hola:
Deberias plantearte para que precisas o hasta donde necesitas de velocidad en tu conexion. Para navegar, mail, messenger, algunas descargas,  etc yo creo que con la de 200Kb es suficiente y más aun si la diferencia de precio como indicas es notoria. Pero bueno, lo mejor es que pruebes a ver con alguna amistad que disponga de esa conexion,  como ya te indoico Liam.

Un saludo

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Velocidad en internet
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2005, 04:06:25 pm »
Realmente si tienes una conexion mas rapida, las descargas serán de forma tambien mas rápida, pero te dire que yo hice el contrato por una linea speedy 100,, telefonica me dio speedy 200 y mi conexion ahora no tiene nada que envidiar a la de una banda ancha, esto por dos cosas que son necesarias para una buena conexion y son mantenimiento y configuración
Para el mantenimiento usa CCleaner, CleanUp Spybot y un buen firewall
Para la configuración solo aumenta el espacio de disco disponible para internet, en las opciones de Internet clic en Configuración, en la barra desplazable que aparece como 200 aumentala hasta la mitad de la barra esto hara que internet disponga de la mitad del espacio disponible en el disco para las descargas y lo que quieras descargar bajara como por un tubo sin necesidad de aceleradores
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado susana___

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Velocidad en internet
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2005, 12:57:49 pm »
... Para la configuración solo aumenta el espacio de disco disponible para internet, en las opciones de Internet clic en Configuración, en la barra desplazable que aparece como 200 aumentala hasta la mitad de la barra esto hara que internet disponga de la mitad del espacio disponible en el disco para las descargas y lo que quieras descargar bajara como por un tubo sin necesidad de aceleradores

Eso a lo que te refieres no es la caché para archivos temporales de Internet ???

Yo lo tengo configurado con 1 Mega de espacio y no creo que influya para nada en la carga de páginas ni en la descarga de archivos. Como mucho podría influir si te conectas repetidamente a las mismas páginas y no tienen contenidos cambiantes.

Si estoy en un error, por favor, corregirme.
susana___ was here !!!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Velocidad en internet
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2005, 03:21:55 pm »
Susana, si no tiene nada que ver, por que no pruebas lo contrario, reducelo el espacio al minimo y prueba tu conexión y trata de descargar archivos aunque sean pequeños, si funciona igual nos comentas aqui
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado susana___

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Velocidad en internet
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2005, 03:46:22 am »
Susana, si no tiene nada que ver, por que no pruebas lo contrario, reducelo el espacio al minimo y prueba tu conexión y trata de descargar archivos aunque sean pequeños, si funciona igual nos comentas aqui

El tamaño de los archivos temporales para Internet Explorer siempre lo he tenido reducido a 1 MB de espacio en disco (supongo que te referias a eso, en caso contrario te entendí mal).

He subido el tamaño hasta 600 MB, he aceptado y he cerrado todas las ventanas de Internet Explorer que estaban abiertas.
He abierto un par de webs a las que suelo acceder diariamente y no he notado un aumento o disminución en el tiempo de carga de dichas páginas.

La única diferencia que me ha parecido ver (es una sensación, ni he cronometrado ni nada parecido) es que anteriormente (con 1 MB para archivos temporales) Internet Explorer iba mostrando las imágenes una a una y en ese momento (600 MB de archivos temporales) la página se mantenía con el fondo y, pasado un tiempo, mostraba todo el contenido de repente.
Vuelvo a repetir que los tiempos me parecian similares en la carga de la página completa.

He probado un par de veces a subir y bajar el tamaño y no he notado diferencias en los tiempos de carga de páginas web.

He vuelto a poner 600 MB y he descargado un archivo de unos 20 megas a unos 86 KB/s. He borrado el archivo, he cambiado la configuración a 1 MB de espacio temporal y he reiniciado el equipo. He vuelto a descargar el mismo archivo y la velocidad a sido de 82 KB/s.

Teniendo en cuenta que la tasa de descarga de un archivo no depende sólo de mi equipo (además de el equipo donde he realizado la prueba, la red tiene en estos momentos varios equipos con emule) sino también del servidor y las conexiones concurrentes que tenga, del tráfico en internet en ese momento, ....  esa pequeña diferencia no me parece razón suficiente para desperdiciar la mitad del espacio del disco duro (tal y como aconsejas).

Se que no es una batería de pruebas muy científica, pero yo voy a seguir dejando la configuración de mi equipo tal y como la he tenido hasta ahora en mi equipo y en otros muchos equipos corporativos que he instalado.

Además, según la ayuda de Windows (yo uso W2k) en esa ventana de configuración, ese espacio en disco es sólo usado para guardar archivos que se usarán en posteriores visitas a una web.

Por qué no pruebas tú lo mismo y me comentas tus resultados??
susana___ was here !!!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Velocidad en internet
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2005, 05:18:01 am »
Me resulta dificil de creer que con 1MB tengas el mismo resultado que con 600 (yo uso bastante mas) pero esta bien esa es tu opinión, este es un "foro de discusión" en el que todas las opiniones son validas, cada usuario asumirá sus conclusiones
Quizas la consulta http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20289.0  tenga que ver con ese espacio de disco que asignas, no lo se
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado susana___

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Velocidad en internet
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2005, 01:06:56 am »
Me resulta dificil de creer que con 1MB tengas el mismo resultado que con 600 (yo uso bastante mas) pero esta bien esa es tu opinión, este es un "foro de discusión" en el que todas las opiniones son validas, cada usuario asumirá sus conclusiones
Quizas la consulta http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20289.0  tenga que ver con ese espacio de disco que asignas, no lo se

Si te resulta dificil de creer, por qué no realizas las pruebas que me sugerias que hiciera para comprobar que tú tenias razón y que a mi no me han resultado satisfactorias??

Aunque sea un foro de discusión, no creo que todas las opiniones sean válidas (se deben respetar, pero no tienen por qué ser válidas).
En este caso concreto, crees que la opinión tuya y la mia son válidas??
Una es contradictoria de la otra, aunque quizá nadie tenga la razón.
Yo opinio que esa cifra no afecta a la descarga de contenidos nuevos (no digo que en una página que se visite con frecuencia no pueda afectar al estar guardados los contenidos en disco duro) y tú opinias que si.

Pero como tú dices cada usuario asumirá sus conclusiones. Aunque espero que lo hagan realizando la prueba y comprobando por si mismos los resultados.

No sé a qué viene el post que indicas, quizás supongas que somos la misma persona, pero mi nombre de usuario es susana___ y no susana a secas. No veo ninguna relación entre lo comentado sobre la velocidad en este post y el problema de descarga de archivos adjuntos del otro post.
susana___ was here !!!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Velocidad en internet
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2005, 04:32:32 am »
Creo que no vale la pena seguir una discusión que no lleva a ningun lado, ya diste tu opinión, vale, difiere de la mia, ok dejemoslo ahi, me parece poco constructiva e intascendente

Entre los nicks de Susana y Susana__ vaya, no cai en la cuenta lamento la confusión, tendre mas cuidado al ver el nombre de los usuarios

Si no hay mas comentarios sobre el tema esperaré un tiempo prudencial antes de cerrar el tema
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License