Este.....que te digo yo.....en el otro post que subiste decias que no sacariamos un fallo que no hubieras visto tu, pues si eso mandame los fallos por mensaje privado que luego te los pongo y asi quedo como Dios
Si eso mandamelos sin que se entere nadie :wink:
Pues el amigo algeck cumplio y me mando un mensale privado al poco de escribir yo el mensaje de arriba con los fallos que segun el tiene la foto.
Autocritica de algeck:

A ver lo mas imperdonable de la foto es el corte del brazo, cosa en la que no se puede hacer gran cosa, pues si te fijas en los tercios que he dibujado el ojo esta en el tercio mas o menos, pero su hubiera extremado la composicion llevando un poco mas el ojo hacia arriba y hacia la izquierda, la compo habria quedado mas equilibrada y el brazo no quedaria tan raro.
La foto es sin recorte, asi pues poria haver recortado para que no se viera el dedillo que te señalo en la esquina inferior izquierda, y almismo tiempo eliminar parte del zapato de la esquina superior derecha.
Por otra parte al eliminar las ojeras de la chica he cometido un fallo en el ojo izquierdo quedando un poco raro.
El proceso a b&w, mediante mezclador de canales usando un filtro naranja hace que la cara quede mucho mas clara, pero no quemada como muestra el histograma, Pero si te fijas en los dedos de la mano estan mucho mas blancos que el resto y esto hace que pierda interes la toma pues llama mucho la atencion. Esto se podria haver corregido si al pasar a b&w, hubiese seleccionado la zona y oscureciendola en el canal rojo.
Espero que te sirva de algo, aun asi creo que tiene muchos mas fallos, sino yo seria ahora un superfotografo y estaria cobrando un paston :victory:
Saludos.