Ayuda de Yahoo ha respondido, y me permito copiar la respuesta:
Apreciado usuario,
Gracias por escribir al servicio de atención al cliente de Yahoo!
España.
Este mensaje ha sido generado automáticamente para responder a tu
pregunta con la mayor rapidez posible. Si después de leer la siguiente
explicación tu duda no ha sido solucionada, por favor, responde a este
mensaje.
Si hasta ahora ha jugado en el mismo ordenador con Yahoo! Juegos y ahora
no funciona, intente:
1.- como borrar el Applet de Java siguiendo esto pasos:
2.- borrar la memoria cache del navegador manualmente
1.- Applet de Java:
Para borrar el Applet de Java, en Internet Explorer:
- diríjase a la unidad c:/ de su ordenador,
- busque la carpeta llamada "Downloaded Program Files" dentro de Win;
- seleccione la carpeta en la que aparece el nombre del juego;
- haga clic el botón derecho de su ratón;
- pulse Quitar.
Para borrar el Applet de Java, en Netscape:
- busque en la unidad c:/ de su ordenador, la carpeta llamada " Archivos
de programa";
- busque la carpeta "Netscape";
- haga clic en "Communicator";
- pulse la carpeta "Program";
- pulse la carpeta "Java", en ella pulse la carpeta "Classes".
- seleccione todos los archivos llamados que su nombre finalice en JAR
- con el botón derecho de su ratón haga clic en Quitar.
2.- Memoria Caché:
Netscape 4.x para Windows o Mac:
- Elija Preferencias... en el menú Edición.
- Pulse en el signo más (+) situado a la izquierda de Avanzadas, en el
lado izquierdo.
- Elija Caché en la lista desplegable.
- Pulse en el botón Borrar memoria caché y elija Aceptar cuando se le
solicite.
- Pulse en el botón Borrar caché de disco y elija Aceptar cuando se le
solicite.
- Pulse en el botón Aceptar situado en la parte inferior de la ventana
Preferencias y, a continuación, cierre y reinicie el navegador.
Netscape 3.x para Windows o Mac:
- Elija Preferencias de la red... en el menú Opciones.
- A continuación, elija la ficha Caché.
- Pulse en el botón Borrar caché de disco ahora y elija Aceptar cuando
se le solicite.
- Pulse en el botón Aceptar situado en la parte inferior de la ventana
Opciones,
- cierre y reinicie el navegador.
Netscape 2.x para Windows o Mac:
- Elija Preferencias de la red... en el menú Opciones.
- A continuación, elija la ficha Caché.
- Pulse en el botón Borrar caché de disco ahora y elija Aceptar cuando
se le solicite.
- Pulse en el botón Aceptar situado en la parte inferior de la ventana
Opciones.
- Cierre y reinicie el navegador.
Internet Explorer 4.x para Windows
- Elija Opciones de Internet... en el menú Ver de IE.
- Busque el encabezado Archivos temporales de Internet.
- Pulse en Borrar archivos y elija Aceptar cuando se le solicite.
- Busque el encabezado Historial.
- Pulse en el botón Borrar historial y elija Aceptar cuando se le
solicite.
- Pulse en el botón Aceptar situado en la parte inferior de la ventana
Opciones de Internet.
- Cierre y reinicie el navegador.
Internet Explorer 4.x o 3.x para Mac:
- Elija Preferencias en el menú Edición.
- Elija la opción Avanzadas en el encabezado Navegador del Web situado
en el lado izquierdo.
- En la sección Caché, pulse en el botón Vaciar ahora.
- Pulse en Aceptar para cerrar la ventana Preferencias.
- A continuación, pulse en el menú Ir de la barra de menús de IE y elija
la opción Abrir historial.
- Mientras mantiene pulsada la tecla MAYÚS, seleccione en el historial
de hoy cada una de las páginas que pertenecen a Correo Yahoo!
- Suelte la tecla MAYÚS y arrastre los elementos seleccionados a la
Papelera. Cierre la ventana Historial, vacíe la Papelera.
- Finalmente, cierre y reinicie el navegador.
Internet Explorer 3.x para Windows
- Elija Opciones... en el menú Ver.
- Pulse en la ficha Navegación.
- Pulse en el botón Borrar historial.
- A continuación elija Sí cuando se le solicite.
- Pulse en la ficha Avanzadas y pulse en el botón Configuración.
- Pulse en el botón Vaciar carpeta, elija Sí cuando se le solicite.
- Pulse en Aceptar para cerrar la ventana Configuración.
- Haga clic en Aceptar de nuevo para cerrar la ventana Opciones.
- Cierre y reinicie el navegador.
Otros: si utiliza un navegador distinto a los citados anteriormente y
desea más información acerca de cómo borrar la caché del navegador,
puede consultar el archivo de ayuda del navegador.
Cordialmente,
Equipo de soporte de Yahoo! España.
Y ahora, ¿como puedo saber que Internet Explorer tengo? Hace una semana actualicé, creo que es 6, pero no estoy segura ¿dónde y cómo certifico eso antes de -y para- seguir las indicaciones?
Salvarie,
(con más corte y sin dormir)