Autor Tema: controlador TWAIN  (Leído 9723 veces)

Desconectado soynani

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Re: controlador TWAIN
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2005, 08:16:54 pm »
ya he probado muchas veces y no empezó la instalación,...Me sale un mensaje que dice "31 files unzipped succesfully" y ahí se queda  :? El caso es que tampoco encuentro ningún archivo llamado setup
"cuando el filósofo señala la luna,...el tonto se fija en el dedo"

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: controlador TWAIN
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2005, 08:22:16 pm »
El mensaje te dice que ha descomprimido 31 ficheros con éxito, al acabar, ve a la carpeta que te dice, y allí debe haber algún archivo ejecutable, si no lo ves, pon un listado a ver si alguno vemos una pista.

Saludos

Desconectado soynani

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Re: controlador TWAIN
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2005, 11:08:48 pm »
si ya se , y tambien fui a la carpeta y no encontre nada. Os pongo lo que me sale..

http://img359.imageshack.us/img359/117/dibujo8xq1.jpg

http://img359.imageshack.us/img359/2103/dibujo23vv.jpg
"cuando el filósofo señala la luna,...el tonto se fija en el dedo"

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: controlador TWAIN
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2005, 11:14:19 pm »
Has probado a pinchar dos veces en el archivo llamado DO64U?? prueba a ver que sucede

De no tener ejecutable ese archivo, pulsa son el botón derecho del ratón sobre el siguiente archivo, el que se llama de igual forma, y comprueba que te da la opción de instalar


Edito: he bajado el controlador, lo he descomprimido, y efectivamente, si vas a la carpeta windows\temp, encuentras el archivo que te digo, el que tienes en segundo lugar, con el botón derecho del ratón, aparece la opción de instalar, dale y adelante.

Saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: controlador TWAIN
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2005, 04:17:51 am »
Hola, disculpen la intromisión pero ya tienes los controladores solo debes ir a agregar nuevo hardware, que windows busque el hardware y busca los controladores en disco, lo direccionas a la carpeta donde se encuentran y debera instalarlos
Si no lo hace, habría que empezar de cero es decir eliminar todos los controladores del scanner ingresando en modo seguro al reiniciar debera encontrar el nuevo hardware luego de eso hay que instalar los controladores desde el cd de instalación, es decir la instalación del escanner tiene dos pasos el primero es que el SO reconozca el nuevo hardware con lo que instala los controladores desde los archivos que descargaste y luego se debe instalar el programa que maneja el escanner esos deben estar en el cd que viene con el escaner
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado soynani

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Re: controlador TWAIN
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2005, 10:08:51 pm »
Has probado a pinchar dos veces en el archivo llamado DO64U?? prueba a ver que sucede

De no tener ejecutable ese archivo, pulsa son el botón derecho del ratón sobre el siguiente archivo, el que se llama de igual forma, y comprueba que te da la opción de instalar


Edito: he bajado el controlador, lo he descomprimido, y efectivamente, si vas a la carpeta windows\temp, encuentras el archivo que te digo, el que tienes en segundo lugar, con el botón derecho del ratón, aparece la opción de instalar, dale y adelante.

Saludos

Hola,

Bueno, lo primero decir que siento la tardanza,..pero no he tenido ni tiempo para seguir peleandome con el escaner..

A ver, he seguido lo que me has dicho y he probado  a pinchar en ese archivo que me dijiste y me aparece el siguiente dibujo que os cuelgo,....

http://img505.imageshack.us/img505/5158/dibujo3sx.jpg

Luego al siguiente archivo llamado igual le di con el boton derecho y sí que aparecía la opción de instalar, pero sigue sin hacer nada...Parece que lo intenta porque se pone el ratón con el reloj de arena por un segundo pero luego se quita....

y por último hice lo que MClaud me dijo de agregar nuevo hardware y no me reconoce  nada,..Si quiero especificar el tipo de hardware, no encontré nada que pusiera escaner o parecido,.,..le di a otros dispositivos y ahí ya me pierdo,..
entonces de qué tipo es??? no tengo ni idea



"cuando el filósofo señala la luna,...el tonto se fija en el dedo"

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: controlador TWAIN
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2005, 01:44:13 am »
Baja los drivers de aqui solo necesitas inscribirte
lo acabo de descargar, se desempaqueta en c:\d646u  y ahi desempaquetas el archivo zipeado S1ab_en te dara un ejecutable para la instalación
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License