Autor Tema: tres mas  (Leído 2107 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
tres mas
« en: 22 de Noviembre de 2005, 09:41:30 am »
Cuanto mas paseas por las rieras mas luces bonitas encuentras, es cuestion de tiempo, mi intención en muchas fotos es que tengan un toque pictórico y el agua es perfecta para eso............en el caso de las dos ultimas entraba una luz muy bonita que dibujaba parte de la franja horizontal de hojas, tire a velocidad media para que no me saliera agua seda, y el agua dibujara claramente su recorrido ayudado por la luz quue entraba........la primera es documental  para que veaís la localización.....

No hay ningún retoque ,ni superposiciones  ni ná,, solo niveles y tal vez algo de giro para poner la foto horizontal......

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: tres mas
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2005, 09:51:26 am »
Pues la que más me gusta es la primera, llena de colorido, con esa hoja que arrastra el agua, las otras dos las veo más oscuras
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2005, 10:04:51 am »
Os ya las he aclarado un poco con niveles.......adeu

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2005, 10:26:57 am »
Buenos dias Jaleo!! me gustan mucho las dos primeras, aunque esas hojas que hay en primer plano en la primera foto las veo demasiado movidas/embarulladas, pero si lo que buscabas era darles un toque pictorico...lo has conseguido (sobretodo por el agua) :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2005, 01:24:57 pm »
Yo no las veo tan oscuras, pero me sigue gustando más la primera... tiene colores preiosos, ambiente, luz...la segunda tambien esta guapa, pero al estar más oscura y centrada en el agua ya no tiene la riqueza de colors y formas de la primera. La tercera me gusta, pero no me llama tanto como estas dos.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2005, 04:37:32 pm »
LAs veo mejor de luz, pero las hojas tan embarulladas y con ese extraño color tan marron rojizo no me cuadran mucho, me sigue gustando más la primera  :shame:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2005, 06:43:38 pm »
muy bonitas fotos jaleo ... ya no digo na más que luego te enfadas  :amazing:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2005, 09:12:30 pm »
Muy bonitas todas... la primera la que más... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2005, 05:20:34 am »
Hola Jaleo, tienes que incrustar un perfil de color, ve a imagen-modo.conventir perfil y selecciona SRGB, verás lo que pasa, por lo demás las fotos las veo muy trepidadas fruto de la baja velocidad además de algo desenfocadas, la segunda y tercera tienen una ligera dominante azul, la compo que mas me gusta es la primera, saludos -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License