Hola, inicio mi participación en este interesante Foro con una consulta que no encontré usando la función de búsqueda del foro.
Resulta que usando Windows Millenium Edition y el pack de codecs de K-Lite Mega, podía ver cualquier video (AVI, MPG, WMV, MOV, etc.) en cualquier programa (Windows Media, Radlight, Media Classic, VLan, Winamp, etc.) a
PANTALLA COMPLETA con imagen perfecta y sin saltos. ¡Una maravilla! (Claro que siempre aparece algún video que no se ve bien, pero es la excepción que confirma la regla).
¡Tan bien veía videos en la PC, que al adquirir un DVD player no necesité buscar uno que leyera DivX! (Hoy lo lamento).
Recientemente migré a Windows XP Pro por necesidades profesionales (necesito usar versiones actualizadas de los programas que uso para trabajar, las cuales sólo corren bajo XP), y con el mismo code pack y los mismos programas, ya NO PUEDO ver los videos a PANTALLA COMPLETA, pues la imagen se 'frena' y 'da saltos'. :?
Entre ambos sistemas operativos, no cambié hardware y en software sólo cambié a versiones XP de algunos programas, como es natural.
¿Alguien tiene idea de cuál es la causa y qué solución tiene EN MI EQUIPO? (Ya hay quien me sugirió mejorar mi hardware, pero al margen de que estoy planificando adquirir un mejor equipo, me resisto a aceptar esa solución cuando mi humilde PC rendía admirablemente bajo Win ME.)
Mi equipo: Pentium III 800 MHz, 384 MB RAM, 80 GB HD, CD-RW, SB Live, video Matrox Mystique 4 MB. Todo bien configurado, defragmentado y libre de virus y demás pestes.
Desde ya, muchas gracias.

AleJo