Autor Tema: Una ultima opinión acerca una grabadora  (Leído 2821 veces)

Desconectado doradito03

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • www.daboweb.com
Una ultima opinión acerca una grabadora
« en: 24 de Noviembre de 2005, 12:55:03 pm »
--------------------------------------------------------------------------------

Muy buenas,mi pioneer 107 d ha muerto,por lo cual tengo que comprar una grabadora nueva.Estas últimas semanas he estado mirando reviews de cdfreaks y de cdrinfo y cdr labs.Mi primera opción era la Pionner 110,pero ahora ya me liado más al ver que quizas hay otras opciones tan buenas o mejores,aunque tengo dudas.Por ese motivo he puesto es post.
Las otras opciones que parecen interesantes son la Benq 1620 pro 46 €,Benq 1640 48 € y la Lg 4193b 45 €.
De la Benq hablan maravillas y de la Lg he oido de todo desde que es la que da menos errores de grabación y que es de las que más cascan.
Mi única experiencia es pioneer y por eso queria saber que tal van las Benq y las LG,que tal de compatiblidad de grabación con los distintos dvd,errores de grabación,actualizaciones de firmware y comportamiento general.
Aunque casi me decido por la benq pero no se cual si la 1620 o la 1640
Gracias y ver si en esta semana me ayudais a decidirme.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Una ultima opinión acerca una grabadora
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2005, 01:30:31 pm »
Hola:
Bienvenido al foro.
Las benq no las he usado, pero de pionner y el modelo de Lg que comentas,  los compañeros que las tienen no han tenido problemas con ellas. Yo sigo con la 109 e igualmente sin pegas.

Un saludo

Desconectado doradito03

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • www.daboweb.com
Re: Una ultima opinión acerca una grabadora
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2005, 11:19:11 am »
He visto varios análisis acerca de las dos regrabadoras de benq(benq 1620 pro y benq 1640),pero aún asi no lo tengo claro.
He mirado las reviews de cdfreaks,cdrinfo y cdrlabs.
Incluso he llamado a benq y hable con técnico y me dio una charla de 30 minutos,explicadonme que las primeras grabaciones con la 1640 no dan los mejores resultados,pero después ya mejoran ya que tienen un software llamado BenQsuite que las ayuda a memorizar las primeras grabaciones,para después ya les queda memorizado la forma de grabacion  y que el me recomendaria dicha grabadora.
Pero tiene pocos meses en el mercado la 1640 y eso me echa para atras un poco.Y la benq 1620 pro ya lleva un tiempo en el mercado y dicen que va muy bien.
Yo lo que quiero es para grabar cds y dvd y que me pocos errores de grabación,a veces también hago algún dvd para los amigos con el nerovisión metiendole pelis.
Ahora si podeis decirme un opinión para decidirme de una vez el lunes.
Muchas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Una ultima opinión acerca una grabadora
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2005, 06:27:09 pm »

A ver si algun compañero tiene contacto con esos modelos y puede ayudarte amigo.

Un saludo

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Una ultima opinión acerca una grabadora
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2005, 01:46:27 am »
Quizás me ayudaría saber el/los lectores en que piensas usarlo;

La benq 1640 sólo sacó 6.98 en el test de Computer Hoy, y falló en el 53% de los lectores.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado doradito03

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • www.daboweb.com
Re: Una ultima opinión acerca una grabadora
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2005, 12:40:21 pm »
Ya vi la revista,pero los lectores que pone son unos 20,pero eso es una parte de test.Al final quizas compre la benq 1620 pro,ya que al parecer la 1640 da algunos problemas al grabar cds de audio.
Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Una ultima opinión acerca una grabadora
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2005, 01:23:45 pm »
Hola:

Pues si ya lo has decidido, cuando la  pruebes  ya nos daras tu opinion sobre ella.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License