Autor Tema: Una txalupita para txonsita.  (Leído 3056 veces)

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Una txalupita para txonsita.
« en: 25 de Noviembre de 2005, 12:11:53 pm »
txonsita, he estado en Luarca y me he acordado que a tí te gustan estas barquitas. Espero duros comentarios. La foto original tiene resolución VGA 640x480 px. casi se pueden contar.

Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado kendo

• Iniciado
Re: Una txalupita para txonsita.
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2005, 04:36:47 pm »
para ser la barca roja el elemento central ... veo demasiados elementos que distraen que por si fuera poco están desenfocados, el encuadre con esos bloques de pisos no me agrada mucho ... tal vez a una hora aceptablemente tarde sin que se haya ido del todo la luz natural y enciendan las luces del paseo te quedaría una buena foto con las barcas y los reflejos de luz ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2005, 06:47:45 pm »
Puedo desenfocar definitivamente toda la parte de atrás. La foto original es de 640*480 px y no se puede hacer mucho con ella.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Agus

• Member
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2005, 07:07:48 pm »
La verdad es k no me gusta mucho el motivo, no lo encuentro muy interesante y en cuanto a la tecnica de la fotografia, la veo con mucho ruido falta de contraste y de saturacion. lo siento  :-(
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2005, 07:41:25 pm »
Pues yo la veo muy bien, requete bien.....tiene una luz muy natural, no se..... próxima, real,  los edificios coinciden con la diagonal de la txalupita  y el poco de embarcadero  esta muy bien puesto,  los edificios tapan la retaguardia bien   si tal vez un poco mas desenfocados  pero no tanto como para cargárselos  .......todo bien puesto para mostrarnos la txalupita de txonsita......  una foto muy correcta....sin mas..   

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2005, 07:44:59 pm »
Agus, no lo sientas. Son pruebas a mínima resolución 640x480. Casi se pueden contar los pixels. La imagen en pantalla es unas 1000 veces mas grande que la superficie del sensor.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2005, 08:03:14 pm »
A mi tampoco me desagrada el encuadre. Creo que con más calidad se vería mucho más bonita. Así se pierde mucho detalle. En cuanto a Los edificios del fondo la primera idea ha sido que sobrarban, pero al mover la foto hacia arrioba y cortarla por el agua... pues me gusta más así... cierran la foto y, igual es mania mía, la compensan.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2005, 08:09:02 pm »
oye mi camara tambien tiene sensor?........y sentimientos?............que cosas.....tiene algo que ver la nitidez con lo guarrona que tengo la correa?....aclarame estos conceptos que te veo muy puesto.......como se limpia la carcasa?  esta sucia sucia.....

Desconectado dnieper

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2005, 09:18:34 pm »
a mi gustan tanto la compo como los colores
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2005, 11:19:50 am »

Muxas gracias por la txalupita!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)esta bien k se akuerden de una de vez en cuando  :wink: la verdad que si que me gustan porke me rekuerdan a mi tierra!!siento no haberla visto antes pero es k ultimamente me meto muy poko por aki  :-(

y despues de los agradecimientos te destripo  :wink: :wink: :

En cuanto a la composicion me gusta,los colores tambien... ese rojo que destaca bien puesto k no hay demasiados kolores en la escena . Quizas hubiese probado con un formato horizontal... por probar :) :)

un saludote grande grande grande
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License