Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Jo Agus, ¡qué fotografía!, no es de la que suele verse por aquí. Que ambiente más extraño para la escena, parece una nave industrial de gran tamaño, muy berlines. Yo la composición la preferiria con ella en uno de los focos de atención y al bateria, quiza un poco más lejos en el otro, como oponiendose. La modelo muy en su tema, supongo que será la cantante, aunque no se ve mucho parece que tiene una mirada muy intensa. Enhorabuena.
que caña esa tipa.....leñe........................esta foto la veo como sacada de un fotograma de una pelicula, por el encuadre y la luz....muy cinematografica.........un saludo berlines
Jo Agus, ¡qué fotografía!, no es de la que suele verse por aquí. Que ambiente más extraño para la escena, parece una nave industrial de gran tamaño, muy berlines. Yo la composición la preferiria con ella en uno de los focos de atención y al bateria, quiza un poco más lejos en el otro, como oponiendose.
Cita de: Rasec en 25 de Noviembre de 2005, 06:59:23 pmJo Agus, ¡qué fotografía!, no es de la que suele verse por aquí. Que ambiente más extraño para la escena, parece una nave industrial de gran tamaño, muy berlines. Yo la composición la preferiria con ella en uno de los focos de atención y al bateria, quiza un poco más lejos en el otro, como oponiendose. Lo mismo digo.
a mi me recuerda esta chica al anibal lecter cuando decía ... sche sche sche scheeeee
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies