Perdonad si este no es el foro idóneo, pero me ha parecido el que más se ajustaba a mi problema...
Tengo un Pentium IV con 1Gb. de Value RAM ( bueno, esos modulos RIMM que los dejaron de fabricar o no se encuentran)...
Hasta ayer no he tenido problemas de ningún tipo. Empezó colgandose una vez a mitad de la inicialización... resetee y arrancó bien...
Estuve trabajando con fotos, navegando, lo apagué y, por la tarde, al volver a inicializar se colgó de nuevo..., resetee pero se colgaba y no podía cargar el S.O.
Lo arranqué a prueba de fallos y funcionaba... Desinstalé todos los programas (3) que había instalado en la última semana y lo voví a encender en modo normal... se colgaba de nuevo.
Pensando que sería problema del XP... intenté instalar desde el arranque el XP.
Me empezó a reinstalar hasta... que empezaba el reconocimiento de periféricos donde se volvía a colgar...
Lo apagué a las y pico mil de la madrugada y me fui a la cama...
Hoy por la mañana, al encenderlo de nuevo... me ha empezado a dar pitidos sostenidos hasta que lo he vuelto a apagar. Lo he intentado otra vez, me ha vuelto a dar pitidos.
Lo he apagado y...
al encenderlo de nuevo... ¡NADA!
A la placa base le llega corriente... pero no mueve ni ventiladores ni nada se pone en marcha...
He cambiado los módulos de memoria de posición ( por si acaso) pero... ¡nada de nada!
Se que es difícil desde la lejanía el acertar.
Me he solido arreglar siempre al "chapucear" con los ordenatas pero hoy... ¡ME HA SUPERADO!
Os agradecería que me echaséis una mano... :wink:
Gracias...