Autor Tema: Platja de Palma Nova  (Leído 3707 veces)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Platja de Palma Nova
« en: 28 de Noviembre de 2005, 07:30:58 pm »
Es en la playa de Palma Nova, el sábado pasado. Como podeis imaginar, en verano no tiene nada que ver a la paz y tranquilidad que te encuentras ahora...

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Re: Platja de Palma Nova
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:36:39 pm »
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   inde  bill biel....un abrazote amigo, hace dias que no apareces  pero si hay que esperarse para ver estas fotos  pues se espera, claro que si.........la primera la que mas me gusta muy original y diferente  y se respira el invierno  en zona de turismo, muy buen encuadre,,,,,,,,,

La segunda perfecta y ese efecto seda   brumosa en el agua esta de miedo, ya lo he visto otras veces  y la verdad está vedado afotografos buenos.....Ya eres bueno?   Mejor...... las rocas y montañas en vertical en el margen derecho es muy acertado y especial  rematado por el pino,,,un cromatismo precioso   a medida que escribo me doy cuenta de lo buena que es esta foto,,buena  buena  esta es la que mas me gusta   y la primera tambien............... la tercera la veo algo mas liosa..............pero es que las dos primeras eclipsan cualquier otra cosa.................................inde......un abrazo

Desconectado dnieper

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:39:02 pm »
la segunda es una pasada  :cry: :cry: :cry:
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:40:44 pm »
en la primera podrias clonar  un poco esa rama que hace cosquillitas a las tumbonas,,,,, me da no se que....pero igual a ti te encanta........

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:52:39 pm »
Host..., pues ha merecido la pena esperar a que volcieras a poner algo. Partiendo de que las tres son una pasada... por una vez voy a disentir de Jaleo y me voy a quedar con la tercera... puede que haya muchas cosas, pero tiene un juego de luces, de sombras. una ambiente de soledad... me parece alucinante.
Tal vez la segunda sea la más compleja técnicamente, pero a mí la que de verdad me deja  :P :P es la tercera.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2005, 03:16:32 pm »
yo coincido con achelon ... me gusta más la tercera ...

la primera ... el horizonte en plan centrado, ramas de palmera haciendo el contraste pero que al ser el único motivo de contraste lo hacen monótono ...

la segunda ... me sobra mar por la izquierda y me falta tierra por la derecha ....

la tercera una pasada de contraste, tierra suficiente, horizonte bajo ... y bastante cielo que aunque nada interesante (rayos, huracanes, nubes, soles ... etc ...) sí tiene la suficiente luminosidad para contrastar los árboles
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2005, 06:49:34 pm »
Coño Kendo, dejate de huracanes y cosas raras... q suficiente tuve en mantener el pulso para sacar la foto (pues ya anochecía y tiré a velocidades bastante lentas). Achelon, no me esperaba menos de ti, con tu aficion a las palmeras, que te gustara la tercera... hasta dudé entre poner esta u otra de las palmeras para almenos ganarme tu comentario  :P; Jaleo, busqué ese cosquilleo en su momento, pero en casa no me convenció tanto como en su momento, aunque me siga gustando. Ah Kendo, la segunda la tengo con mas tierra por la derecha, pero me mola mas esta  :badsmile:!

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2005, 07:46:56 pm »
En la primera me encanta el contraste de la oscuridad de la arena con las nubes del fondo atardeciendo, me traen muy buenos recuerdos y sobretodo el olor del mar a esa hora, la humedad del ambiente, la quietud, la calma....preciosa
La segunda es una pasada, no se como has hecho ese fantástico efecto pero te ha quedado de lujo, seda sedosa increible !
La tercera, aunque está bien hecha, es la que me transmite menos (con las otras 2 por delante es difícil superarse) :roll: :roll:

Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2005, 06:08:57 pm »
Claramente me apunto a la tercera.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2005, 08:49:47 am »
Las tres las encuentro interesantes  :) sólo para mi gusto quizás un poco oscuras.

Un saludo,   Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License