Autor Tema: USB de raton ngs  (Leído 2312 veces)

Desconectado D!@blo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
USB de raton ngs
« en: 01 de Diciembre de 2005, 07:18:53 pm »
Hola a todos  :evil: hacia mucho que no aparecia x aki y como un par de veces q me pase me solucionasteis los problemas queria preguntaros algo, a mi me pasa algo parecido a Zahira que me sale un mensaje de que no me reconoce el usb del raton.

EL raton es un ngs optical vip mouse muy mono rojo, no se si lo habeis utilizado o sabeis cual es y me ha funcionado bien hasta ahora, no se pero ahora no me reconoce el usb, no se si es del conector o de que.

Y en otros pc tampoco funciona, tambien probe a ponerle el adapatador guarrete de genius que transforma usb a ps2 y que no funciona.

Y no se q hacer.

Se pueden cambiar los conectores usb??

Espero que me podais decir algo, xq es una faena. Se puede deber a repentinos cortes de luz que me ha sucedido o no es consecuencia. Es que al dia siguiente se murio

Y no se si me tengo que comprar otro que hacer si comprarme el mismo o cambiar a genius. La verdad q es muy comodo xq es muy pequeño y ahora que he vuelto a poner el otro que tenia parece que estoy moviendo la plancha. jaja

Un saludo y Gracias

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: USB de raton ngs
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2005, 07:25:39 pm »
Citar
Y en otros pc tampoco funciona,

Si en otros pcs no funciona tampoco... me temo que aunque sea muy mono, deberás comprar otro.

Ya nos cuentas

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License