Autor Tema: Aranjuez. Unas garitas.  (Leído 2963 veces)

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Aranjuez. Unas garitas.
« en: 02 de Diciembre de 2005, 08:20:40 am »
Voy a seguir repasando mis fotos de Aranjuez y os pondré algunas para que las comenteis duramente.

.

Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
Re: Aranjuez. Unas garitas.
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2005, 08:38:12 am »
Buenos cielos , la primera la noto como caida a la derecha ... por la posición del puente ...me quedo con esta , aunque creo que el motivo principal (la garita) pierde fuerza ante la madre naturaleza ..el cielo ese se lo come todo :haha: ;-)

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2005, 09:43:01 am »
creo que tu mayor problema ha sido la iluminación, por exceso, tanta luz ha conseguido que en la primera imagen, te quede el lado izquierdo subexpuesto y sin detalle y el lado derecho, en la garita, sobreexpuesto, ahora lo que ha quedado estupendo ha sido el cielo.
En la segunda igual, la garita tiene un exceso de luz, pero el cielo precioso

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2005, 10:16:25 am »
Preciosos cielos DoctorG, se nota que llevas tiempo ya mirando "parriba" los tienes dominaos......... en la 1ª yo hubiera recortado la parte de la garita, ya se, ya se......... es el tema, pero hubiera cambiado el tema y listo........ en la 2ª la garita es la que vuelve a fallar, está quemada, falta foco............. pero tiene un encuadre y colores preciosos en gral. :wink:

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2005, 02:32:22 pm »
Llevais razón, pero es que estoy probando hasta dónde llegan estas maquinitas. Si hay zonas de mucha luz y mucha sombra, prácticamente no caben. Sólo se consigue una buena foto con trìpode y dos tomas a distinto tiempo de exposición. Ya se cómo obtener un buen resultado de ambas fotos con CS2.
Los cielos creo que el fabricante que mejor los consigue es HP, con el firmware de sus máquinas.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2005, 02:37:12 pm »
Espléndidas fotos,  muy buenas.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2005, 02:44:23 pm »
Me gustan  :) tan sólo el alto contraste entre las lucez y las sombras, aunque creo que algo de procesado se puede compensar.

Un saludo,     Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2005, 08:12:59 pm »
si afotaras en formato raw o nef ... no tendrías que hacer dos disparo, tan solo revelar una con la zona oscura bien expuesta y la siguiente con la zona clara idem ... después las mezclas correctamente con fotochó y punto
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2005, 08:52:56 pm »
si afotaras en formato raw o nef ... no tendrías que hacer dos disparo, tan solo revelar una con la zona oscura bien expuesta y la siguiente con la zona clara idem ... después las mezclas correctamente con fotochó y punto
No estoy de acuerdo. La información que no cabe en el sensor se pierde, definitivamente y no es posible recuperarla. Hay escenas que superan la capacidad del sensor y tienes que hacer dos fotos, sencillamente porque la escena no cabe en una sola foto. Es evidente que hay sensores con más capacidad que otros pero tambien cuestan más. El Raw te permite manipular la información que recoge el sensor, pero no la que pierde.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2005, 10:06:35 pm »
mira,  con la calidad de tu foto se puede aclarar asi las sombras

imaginate con el raw :wink:

a la primera le noto ruido

me gusta mas la segunda en la primera el rio esta oculto, no tiene esplendor

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia