Releo mi comentario y no querria pasar por alto que respeto tu trabajo , tus investigaciones e inquietudes igual que las valoro y saceré el máximo partido de ellas....solo queria plantear un ingrediente mas para el guiso...un abrazote doctorg---eso nunca esta de mas........
Jaleo, este último comentario sobra y, sin que lo manifiestes explícitamente, yo con él porque te conozco y entiendo perféctamente lo que dices.
El arte que llevas dentro, muchas veces he dicho que eres un artista, lo tienes que expresar de alguna forma para que los demás disfrutemos con su contemplación. Aquí entra la maquinita que no es tan perfecta como el ojo humano y tiene sus limitaciones. El conocimiento de la maquinita no te convertirá en mejor artista pero si te ayudará a que nosotros podamos ver mejor lo que llevas dentro.
La luminosidad que capta cada celdilla del sensor, se convierte en un número y el conjuto de tadas en un fichero. A eso es a lo que yo llamo información, al contenido del fichero, a los niveles de detalles que se han captado, no al arte que transmiten los detalles.
Estamos ante dos partes complementarias, no enfrentadas, dentro de la fotografía digital.
Agradezco muy sinceramente tus comentarios.
Saludos.
¡Ah!, te cambio tu F828 por mi HP R507.