Autor Tema: Aranjuez. Unas garitas.  (Leído 2961 veces)

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Re: Aranjuez. Unas garitas.
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2005, 10:53:34 pm »
En esta foto si se puede pero en una quemada, pierdes la información y no puedes hacer nada. Te enviaré lo que yo hago y ya lo comentamos.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2005, 11:58:01 pm »
Yo creo que la informacion en una foto es un aspecto relativo, informacion para conseguir que?....informacion para informar? Informacion para sugerir? Informacion para emocionar? Informacion para engañar?  Informacion para ocultar?,  informacion hay mucha en un encuadre pero creo que hay que decidirse en que quieres mostrar, en que intencion tienes........por otro lado no cualquier momento es bueno para mostrar cualquier cosa, interviene la luz existente, interviene la luz descartada, interviene  la luz sublimada......creo que lo que es capaz o no de hacer una camara es una pequeña parte de lo que es capaz de hacer un fotografo.....el mundo esta por descubrir y no se puede sumar.

Releo mi comentario y no querria pasar por alto que respeto tu trabajo , tus investigaciones e inquietudes  igual que las valoro y saceré el máximo partido de ellas....solo queria plantear un ingrediente mas para el guiso...un abrazote doctorg---eso nunca esta de mas........

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:34:56 am »
La técnica no es lo mío... bueno...que no tengo ni idea vamos., pero estas no son de las que mas me han gustado de tus fotos, especialmente la segunda.. la encuentro muy falta de foco y nitidez. En la primera me molesta ver tan inclinado el muro de la derecha. El cielo sí me gusta.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2005, 08:25:40 am »
Releo mi comentario y no querria pasar por alto que respeto tu trabajo , tus investigaciones e inquietudes  igual que las valoro y saceré el máximo partido de ellas....solo queria plantear un ingrediente mas para el guiso...un abrazote doctorg---eso nunca esta de mas........
Jaleo, este último comentario sobra y, sin que lo manifiestes explícitamente, yo con él porque te conozco y entiendo perféctamente lo que dices.
El arte que llevas dentro, muchas veces he dicho que eres un artista, lo tienes que expresar de alguna forma para que los demás disfrutemos con su contemplación. Aquí entra la maquinita que no es tan perfecta como el ojo humano y tiene sus limitaciones. El conocimiento de la maquinita no te convertirá en mejor artista pero si te ayudará a que nosotros podamos ver mejor lo que llevas dentro.
La luminosidad que capta cada celdilla del sensor, se convierte en un número y el conjuto de tadas en un fichero. A eso es a lo que yo llamo información, al contenido del fichero, a los niveles de detalles que se han captado, no al arte que transmiten los detalles.
Estamos ante dos partes complementarias, no enfrentadas, dentro de la fotografía digital.
Agradezco muy sinceramente tus comentarios.
Saludos.
¡Ah!, te cambio tu F828 por mi HP R507.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2005, 09:03:12 am »
Eh , si vais a hacer trueques yo también quiero ... cambio Sanyo compacta , 4 años de antigüedad por  Canon EOS 350D o 300 con dos baterías y un tele ....pa compensar y eso :roll:

:haha: ;-)

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2005, 10:24:30 am »
yo sigo pensando que en raw o nef ... se salva muchííííísima más información que en un formato comprimido, opino como chuchi si en un formato comprimido para web en jpg ha hecho lo que ha hecho, en raw ni te cuento ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License