Encuesta

como solucionarlo?

ayuda xfavor
0 (0%)
una respuesta
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: spyware  (Leído 2112 veces)

Desconectado Ayuda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
spyware
« en: 02 de Diciembre de 2005, 03:46:20 pm »
Hola,
he estado leyendo sobre los spyware y las soluciones
el problema q tengo con ellos
es q al encender el ordenador
me sale la pantalla de
Unspy pc - unregistrered
Spy ware
comienza a escanar llega al 100 x cien y se keda blokeado
logre , despues de varios intentos poner la opcion q no se reinicie al iniciar windows
Bueno el problema que tengo es que
entro ya no me sale eso q escanea....pero no me entra el internet....
se me blokea
logre pasar el antivirus y lavasoft
pero no me detecta nada.....
bueno no se que hacer estoy en un cibercafe escribiendo esto esperando alguna ayua de parte vuestra.
muchas gracias de antemano

 :X :P :black: :mrgreen:

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Re: spyware
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2005, 04:17:27 pm »
Hola, bienvenida al foro!

Primero entrá a esta dirección http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,13633.0.html , tratá de imprimir su contenido, y bajate a un diskette en el cyber el programa HijackThis que se menciona allí ( http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip ).

Imprimite esto también:

Luego andá a tu máquina, abrila en modo seguro (apretando la tecla F8 cuando se inicia y eligiendo Modo seguro del menú que aparece), una vez que termina de cargar todo create una carpeta en el escritorio que se llame HijackThis y bajate el archivo del diskette a dicha carpeta. Entrá en la carpeta HijackThis, abrí el archivo .zip y extraé el ejecutable a dicha carpeta. Ejecutá el programa y seguí las instrucciones que imprimiste antes. Cuando tengas el log, guardalo en el diskette, volvé al cyber y pegalo en este mismo hilo para que lo analicemos.

Si te queda alguna duda por favor preguntá, pero vamos a hacer que tu máquina vuelva a estar como antes (o mejor ;) ).

Desconectado Ayuda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Re: spyware
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2005, 12:53:35 pm »
 :mrgreen: vale :) intente hacer lo q me has dicho..
sin mucho logro..
me dijieron de  defragmentar el disco y pasar el skandisk
volvi a kitar y poner la conexion de internet q tengo con cable modom...
y ahora me funciona el internet...
eso si en el escritorio a la derecha en forma diagonal tengo unas publis...
te dire lo q veo.
Dating
Pharmacy
xxx
Spyware


no he clikeado sobre ellos...
porfavor cuando podais me echais una manito?

he vulto a leer lo q recomienda dabo al principio
eso de bajar un  ad aware  y pasarlo para kitarlo de mi pc..
yo uso el win 98 se

gracias  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: spyware
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2005, 01:15:50 pm »
Hola, bienvenida al foro!

Primero entrá a esta dirección http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,13633.0.html , tratá de imprimir su contenido, y bajate a un diskette en el cyber el programa HijackThis que se menciona allí ( http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip ).

Imprimite esto también:

Luego andá a tu máquina, abrila en modo seguro (apretando la tecla F8 cuando se inicia y eligiendo Modo seguro del menú que aparece), una vez que termina de cargar todo create una carpeta en el escritorio que se llame HijackThis y bajate el archivo del diskette a dicha carpeta. Entrá en la carpeta HijackThis, abrí el archivo .zip y extraé el ejecutable a dicha carpeta. Ejecutá el programa y seguí las instrucciones que imprimiste antes. Cuando tengas el log, guardalo en el diskette, volvé al cyber y pegalo en este mismo hilo para que lo analicemos.

Si te queda alguna duda por favor preguntá, pero vamos a hacer que tu máquina vuelva a estar como antes (o mejor ;) ).

Hola:
  Bienvenid@ al foro.  Deberias colgar aqui el log como te comentó Fats gordon a ver si con ello pueden ir dandote unas pautas para eliminarlo.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License