pues yo si tuviera que quedarme entre esta y la anterior en donde se ven todos los detalles pues me quedo con esta sin dudarlo, no estoy de acuerdo en que una foto asi no tenga calidad, tal vez esta no la tenga pero eso no quiere decir que una foto subexpuesta sea sinonimo de mala foto.............tampoco estoy de acuerdo en reservar a los artistas una manera diferente de ver las cosas, una manera irreal con licencia para matar..............si tu cierras un poco los ojitos tambien ves las cosas como en la foto y puedes mostrar y ocultar aspectos de la realidad segun te interese....................lo que me cuesta entender es porque para demosrtrar ciertas cuestiones tecnicas olvidas totalmente conceptos de composicion, equilibrio etc,, eso tambien es técnica hombre, me sabe mal que tanto en esta foto como en la anterior no quieras mostrar una escena organizada y nos enseñas un tema caotico y descuidado, eso no lo entiendo,, por ejemplo en este caso ponle la carita hombre situa bien los elementos, eso no tiene que ver con el arte, demostraras lo mismo pero no te cargaras todos los demas conceptos imprescindibles para una foto visible......