Autor Tema: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?  (Leído 1993 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« en: 06 de Diciembre de 2005, 01:02:37 am »
una foto de este pasado fin de semana, estaba yendo al coche, lo vi y...zas !

no espero que se entienda, es la típica foto de autor pero quería dedicártela amigo



Criticar lo que queráis a saco -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

ladyblues

  • Visitante
Re: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2005, 01:05:30 am »
Vaya, estás de lo más conceptual estos días.
Personalmente creo que es un fotón. Menudo barrido, Daboweborian, menudo barrido ;-)
El blanco y negro impecable y creo que es más que apropiado para esta foro.
Supongo que es difícil comentar una foto así, de autor... pero en este caso, el rollito conceptual está muy claro.

No te relajes que como subas una M de foto te lo voy a decir. Maldita sea, con las ganas que tengo de sacarte pegas.

SMUACK!
MAbel

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2005, 01:25:20 am »
Que foto más rara ...como diría alguna ... pardiez!!! :haha:

Supongo que la técnica en esta foto es impecable , y digo supongo porque no tengo ni idea de como se hace eso :shame:

ladyblues

  • Visitante
Re: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2005, 01:40:51 am »
Es sencillo, coges la cámara y cuando estás a punto de meterla en la mochila y en el maletero del coche de tu novia dices "ottia!!!" bajas al velocidad y encima le echas morro, te da tiempo a encuadrarla y meterla en tercios y haces un señor barridón. Luego como si tal cosa, procedes a guardar la cámara cuidadosamente, te metes en el coche y cuando llegas a casa y descargas la compact flash, te encuentras con un fotón conceptual como éste.

Un abrazo!
Mabel

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2005, 08:29:40 am »
Con PS se pueden hacer barridos, pero esto es demasiado. Me gusta cantidad. Tambien me la guardo para su estudio. Yo he hecho algunas pruebas con las luces traseras de los coches y salen unos dibujos en color sensacionales.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2005, 09:12:07 am »
como dice mabel , es dificil comentar una foto de autor

creoque quizas con unavelocidad un poco mas rapida para que seria menos confusa :roll: :roll:

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
Re: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2005, 08:13:34 pm »
bueno, lo primero es agradecerte la dedicatoria.  :wink:

la foto me gusta mucho, es muy creativa y artistica y de las k cualkier "turista" tiraria a la basura xk salio mal. yo aun tengo k practicar con los barridos, creo k no llevo ninguno hecho, a ver si esto me anima (y si tengo algo de tiempo). el blanco y negro como te han dicho, te  ha salido genial.  pero... me gustaria verla en color, estos barridos con las lineas de color k aparecen suelen dar unos tonos muy chulos y para mi es lo k mas les suele beneficiar (aunk cada foto es distinta). y aparte de esta pega no se me ocurre mas.

gracias de nuevo por la dedicatoria.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2005, 08:18:42 pm »
vale, ahora que alguien me explique un poco por encima que es un barrido  :shame: :shame:
nikon D50

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2005, 08:58:18 pm »
Ostia tio... he respondido dos veces, y las dos veces me ha petado!!! Y en las dos veces he perdido el texto, joder!

Bueno, que como me ha cabreado perder los parrafotes que te habia escrito dos veces ahora la foto ya no me gusta! Jajajaja... no, la verdad es que la foto no me convence demasiado al ver demasiado confusa la toma. Me mola, si, tiene su punto, pero no me convence. Como chuchi creo que mejor con una velocidad menos lenta, y como agus, me gustaria verla tambien en color, que suelen tener tonos guapos!

Lo otro que queria saber, era que alguien, ya que se ha comentado en este post, me aclarara a que se llama foto de autor. Y ya esta joder, espero que esta vez el Publicar no se me joda, que cada vez escribo menos de lo que habia dicho en el intento anterior!!!

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2005, 10:49:51 pm »
foto de autor , yo lo entiendo como algo fuera de lo comun o raro, que le gusta al autor y que seguramente no le guste a la mayoria de la gente, pero eso es lo que yo entiendo, tampoco se exactamente lo que es :)

los barridos consisten en enfocar a un objeto movil y segirlo con la camara a la misma velocidad que este se mueve , usando una velocidad de obturacion lenta, asi se consige que el objeto este enfocado y el fondo barrido(con desenfoque de movimiento)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License