Bueno, sobre mi faro inclinado, más que nada porque era la perspectiva que más me gustó, pero le saqué otras varias fotos en que no se ve tan inclinado. Tomo nota, y para luego no confundir a la peña creo que pondremos una de las otras! Dabo, por la noche ha de molar q te cagas y además es algo que todavía no he probado y me muero de ganas, el hacer expos de 10 o 15 minutos, pero el maldito faro esta lejos lejos... (bueno, ya se que la isla no es tan grande, pero da pereza)
Sobre los monolitos esos y la niña... el problema es que a la izquierda tenia a padres, tios y abuelos, y tras el de la derecha escondí a sus primos o amigos! Al final la dejé para poder ver las proporciones. Sobre ésto siempre tengo un dilema... dejamos una referenencia humana para que la gente pueda ver las proporciones de las cosas o es mejor no dejar a nadie, y que la gente se imagine que es mas pequeño de lo que es??? Sobre donde mira, Dabo, la tengo un poco más a la izquierda pero no me convenció tanto, no se, me parecia esta mas especial, ademas de que sale mas cubierta la cara. La puse porque entre q la niña no es la protagonista de mi foto y que tiene la cara cubierta, imaginaba que no vulneraba las reglas.
Para la última, como el sol era muy intenso hice la medicion en el reflejo, buscando que solo se viera el plateado del reflejo y el resto muy oscuro. Lo del horizonte centrado, ni me habia dado cuenta :nothing:, y creo que tienes razon, ya lo revisaré!!!