-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Me gusta la expresión que tiene, es muy ilustrativa, en retratos hay gente que dice que el modelo tiene que mirar a la cámara (por ejemplo lo hace mucho mi admirado Steve McCurry, aquí su web,no la dejéis de ver y otros que no, yo según vea lo hago de una forma u otra, me dejo llevar, por ejemplo Sebastian Salgado, uno de los maestros aqui algo de info suele meter al protagonista en su entorno natural , un ejemplo es el magnífico libro "Exodos" que a todos os recomiendo.Este retrato no es ni lo uno ni lo otro, no se le ve trabajando, pero está en su lugar de trabajo, no mira a la cámara pero es toda expresión...me gustaAlgun "pero"?? alguna mejora en mi opinión, haberla puesto en el encuadre más a la izq para dejarle el aire hacia donde está mirando y un cielo más natural, no se si es por el uso de sombra e iluminación u otro motivo pero veo el azul extraño y las nubes también, por cierto, he bajado la foto y le he dado un BW (blanco y negro) de esos fuertes y queda muy bienSaludos -:)
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies