Autor Tema: Red de Xbox 360 (Ayuda Pliz!!!)  (Leído 1437 veces)

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Red de Xbox 360 (Ayuda Pliz!!!)
« en: 09 de Diciembre de 2005, 12:55:43 pm »

Hola a todos, os comento mi problema:

Tengo la Xbox 360 conectada a mi router Comtrend de Jazztel a través del cable para poder jugar online, pero cuando lo voy a hacer normalmente no tengo ningun problema, pero otras muchas me dice que no puedo conectar con todos los usuarios y demas problemas y llamando a Microsoft me ha dicho que tengo que comprobar si tengo activados la NAT, el MTU y el ICMP, asi que he llamado a Jazztel y no me han querido decir nada de esos porque dicen que no están autorizados, asi que si alguno me pudiese echar una mano para ver como puedo activar o comprobar si los tengo activados me haria un gran favor.

A parte de esto tambien me ha dicho un amigo que tendria que abrir un par de puertos UDP y otro TCP para ver si esos fallos ocasionales es xq no tengo esos puertos especificos de Xbox en el router, y tampoco se como abrir puertos.

Por favor, espero vuestras respuestas, os estaré muy agradecido.

Saludos :mrgreen:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Red de Xbox 360 (Ayuda Pliz!!!)
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2005, 11:36:21 pm »
En el manual del router debería explicartelo bastante bien, si tienes una duda concreta, comentalo y te echamos una mano.


A los ADMINS ¿Seguro que este mensaje va aquí?
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Red de Xbox 360 (Ayuda Pliz!!!)
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2005, 08:58:07 pm »
Mira a ver si nos puedes decir el modelo concreto de router que tienes, de todos modos, puede que el problema venga dado porque el router este configurado en multipuesto, una opcion seria configurarlo en monopuesto, pero tal vez entonces tendrias que hacer ciertos ajustes si tienes mas de un equipo conectado.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License