Autor Tema: Spybot se bloquea  (Leído 2272 veces)

Desconectado vicente

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Spybot se bloquea
« en: 09 de Diciembre de 2005, 05:34:27 pm »
Tengo 2 pc. Uno portatil sin conexion a internet para trabajo y otro de mesa para casa. Al escanear con el Spybot, este se queda bloqueado y no termina. Es la primera vez que me pasa. Lo que tengo igual es el xp sp2 con actualizacion automatica en el de casa y en este el Avast como antivirus, tambien el adaware. En ambos falla. He reinstalado y bajado nuevo ejecutable pero todo sigue igual. Alguien puede orientarme.
El Spybot viejo (el 1.3) me funciona en el portatil no en el de casa). El adaware funciona bien cuando lo lanzo. También he probado parando el avast, pero no funciona. No se que más datos aportar. :|
gracias por lo ayuda.
vicente

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Spybot se bloquea
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2005, 09:29:01 pm »
Prueba ejecutarlo iniciando en Modo seguro...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado vicente

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Spybot se bloquea
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2005, 07:13:01 pm »
Lamento no haber podido contestar antes. Iniciado en modo a prueba de fallos y pasa lo mismo. Tambien ocurre con la beta de Windows que ha sacado, se bloquea. Tambien lo he hecho sin conectarme a internet y cerrando antivirus y ZoneAlarm, pero nada.
Pregunto, conoceis algun sitio donde pueda escaner en linea y que sea de garantia. O quizas algun programa que pueda bajar y que sepais sea de calidad, aunque sea de prueba, y lanzarlo.
Gracias por la ayuda

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Spybot se bloquea
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2005, 07:35:17 pm »
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado vicente

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Spybot se bloquea
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2005, 11:19:44 am »
Gracias por el ewido. No me ha encontrado nada y sigo teniendo problemas. Asi que me decido por pensar que es alguna incompatibilidad que de momento no soluciono. Seguiré buscando.
Gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Spybot se bloquea
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:05:31 pm »
Basicamente cual es el problema ? Que el Spybot no funciona en el equipo ?

Entonces seguramente sea eso , un problema de compatibilidad con alguna otra cosa ... sería difícil saber cual es el problema.

Hay muchos más programas , el A2 Squared , el The Cleaner , páginas online donde escanear ... ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License