Autor Tema: Otra del mismo lugar  (Leído 3149 veces)

Desconectado Land Cruiser

• Member
  • www.daboweb.com
Otra del mismo lugar
« en: 10 de Diciembre de 2005, 12:27:05 am »
Media hora antes de comer a veces da para mucho, k pena tener la camara guardada cuando le pillo una de esas olas k se escapan un poco mas arriba, jijiji

Voy a darme una vuelta por el foro, para ver vuestros trabajos, pero no suelo comentar por k me parece k no tengo aún criterio...
Saluditos.

Editado por Os, revisa el peso y la vuelves a subir
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
Re: Otra del mismo lugar
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2005, 03:53:20 am »
A esta también se le ha ido el peso un poco por encima .. :|

Me gustan más las otras tres , sobre todo por lo del poco tiempo de diferencia entre ambas.

Voy a darme una vuelta por el foro, para ver vuestros trabajos, pero no suelo comentar por k me parece k no tengo aún criterio...

Tus comentarios serán bien recibidos ... ahora , o cuando creas estar preparado para hacerlos ;-)

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2005, 04:10:41 pm »
Me gustan más las otras. Las fotos las pones muy pequeñas. Tall vez deberías revisar el post con la explicacion sobre como rebajar el peso en las fotos para postear. (Básicamente - en el Photoshop- archivo--guardar para web---poner el tamaño deseado (lado mayor de 704) aunque si es vertical te aconsejo no pasar de 680-- en calidad entre 60 y 72--- guardar...y ya la tienes.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2005, 05:46:52 pm »
Me sobra la parte izquierda donde se ve la cornisa, ademas veo el cielo morado y pixelado, aunque el color del puente me gusta

Sobre los comentarios a los demas, creo que estaras capacitado al menos para decir si te gustan o no te gustan y por que o por que no, no es tan dificil, animate, que no pasa nada, ya veras como en cuatro post, has cogido soltura.  :superman:

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2005, 04:25:32 pm »
Lo intento achelon, el problema es que las pongo en calidad 100
me lo miro para las proximas
bye
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado os

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2005, 04:40:54 pm »
si usas ps,en Archivo, Guarda para web,  despues de poner calidad  100%, veras que hay unas palabras en azul, ajuste predefinido y a su derecha un botón, pulsalo y en optimizar a tamaño de archivo, en tamaño de archivo deseado pones 150 y guardar. te lo ajusta con calidad 100% a ese peso
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

• Member
  • www.daboweb.com
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2005, 04:49:19 pm »
GRACIAS

Pues no, lo hago asi y despues de todo me baja al peso requerido, pero quitando calidad y no tamaño, o es k yo pensaba k con esto se rebajaba tamaño y no calidad o es k me falta algo, bueno, pero de todas formas me apaño. jeje
   ... y Dios es sabio.

Desconectado klondike

• Iniciado
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2005, 04:55:59 pm »
No te preocupes por lo de comentar, el buen arte gusta a doctos y a no tan doctos.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado os

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2005, 07:58:32 pm »
GRACIAS

Pues no, lo hago asi y despues de todo me baja al peso requerido, pero quitando calidad y no tamaño, o es k yo pensaba k con esto se rebajaba tamaño y no calidad o es k me falta algo, bueno, pero de todas formas me apaño. jeje

se trata de que te ajuste el tamaño y el peso, con la minima perdida de calidad posible, siempre que reduzcas, la imagen va a perder calidad, intentamos que sea la mínima posible.

De todas formas echale un vistazo a esto

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2005, 07:53:41 pm »
a mi me gustan más las otras tres de la serie anterior, aunque tengo una duda que no la despejo leches, ya sé que a veces soy muy torpe ... pero qué le vamos a hacer .... qué es eso brillante que hay debajo del arco???????????
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License