Autor Tema: santuario del acebo  (Leído 3071 veces)

Desconectado elrepunte

• Member
santuario del acebo
« en: 12 de Diciembre de 2005, 07:31:52 am »
pues na ayer a las cinco y media de la trade lie a mi mujer y a mi niña( nunca mas me hacen caso hacia un frio de co....es, abajo habia 5º asi que arriba habria unos 0 ó 1º) para subir a afotar el santuario del acebo y un atardecer,

y esto es lo que pude sacar en limpio de mis practicas  :P

me quede sin luz cagando leches pa la proxima subire un poco primero
nikon D50

Desconectado saleh99

• Iniciado
Re: santuario del acebo
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2005, 12:33:39 pm »
No me gusta demasiado el encuadre de la primera, con esos pilares cortados en los laterales, y el trozo de árbol de la esquina superior derecha... Tendrías que buscar otro ángulo, o abrir o cerrar más el plano...

La vista de la segunda promete, pero hay demasiado contraste entre la luz del cielo y las sombras de la tierra... Como dices, tendrás que repetirla un poco primero...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2005, 02:51:41 pm »
En la primera ¿has intentado enderezar la casa girando la imagen?, por que parece eso, lo  puedes solucionar con la perspectiva, asi no te quedaran esos huecos en blanco y la foto por encima del marco.

la segunda me gusta aunque el cielo sea un poco pobre y hayas dejado esa zona negra
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2005, 11:09:47 pm »
a mi gusto el "marco" de la primera despista bastante, asi omo el pilar que sale por la derecha y el arbol :)

el atardecer , creo que esta mal espuesto, deberias haber espuesto para las luces sacando la tierra subexpuesta, si lo que quieres es sacar la tierra bien expuesta , deberias subir por la mañana para no quemar el cielo :)

ladyblues

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:32:07 am »
Hola, el marco de la primera foto hace que pierda interés en la propia foto. Me explico, llamada demasiado la atención y me resulta incómodo contemplar la imágen.

La segunda foto me gusta aunque esa zona oscura me machaca, creo que tienes unas montañas y unos colores estupendos y que si la luz provocaba esa oscuridad... pues que fue mala suerte ;-)

Saludinos!
Mabel

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2005, 01:58:06 pm »
La primera... pues no se comenta, ya se sabe.
La segunda me parece una encuadre muy bueno, con unos colores preciosos y una luz... una luz...puñetera. Sobra en el cielo y falta en la tierra... me da la impresión de que, habiendo poca luz ha medido la de la tierra, que no ha conseguido a clarar y ha quemado el cielo. Ahora el paisaje... :P :P....se me hacen los zapatos botas.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2005, 03:05:01 pm »
Me gusta la segunda foto a pesar de la falta de luz, ese problema se solucionaria con un filtro de degradado neutro para quitar algo de luz en el clelo y ganarla abajo, o eso o una doble exposicion para el cielo y tierrra y hacer un fundido de capas en PS.

De todos modos lo importante es ver en que has fallado, la proxima vez seguro que pillas bien esa luz XD, la primera la veo un tanto apagada y me despista el marco si.

Saludos -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2005, 04:51:57 pm »
 me kedo con la segunda foto aunque le falte bastante luz por algunas zonas. Un paisaje increible, digno de volver a visitarlo y mejorar  :wink: :wink: :wink:
en cuanto a la primera no me convence demasiado, estoy bastante de acuerdo con lo que te ha dicho saleh.

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado elrepunte

• Member
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2005, 06:24:41 am »
gracias por los comentarios,la verdad es que me alegra saber que algo ya va saliendo bien aunque todavia quede mucho,la primera lo del marco fue una chorrada, y el encuadre es el unico que me permitia ver el santuario, o asi o mas atras pero con el consiguiente ostiazo prao abajo  :P, y la segunda eran los ultimnisimos rayos de sol de echo ya se habia escondido, pero tendre que probar con un filtro degradado como dice dabo
nikon D50

Desconectado elrepunte

• Member
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2005, 09:40:24 am »
os pongo otras dos de ese dia, otro encuadre del santuario , que me parece que este esta mas encajonado que el primero y hecha aun mas tarde y una de las ultimas que hice ese dia

nikon D50

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License