FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

duda (SOLUCIONADO)

<< < (3/5) > >>

Midomar3D:
Me da la impresión que debe ser debido a la baja calidad del sensor y que posiblemente te aparezcan en mayor medida según aumente el tiempo de exposición.

elrepunte:
estuve mirando, la unica coincidencia entre las fotos que salen asi es el tiempo de esposicion que es mas largo pero no en todas , de todos modos voy hacer unas pruebas haber que pasa,en las otras fotos que he expuesto en el foro en ninguna se aprecia eso.

intentare comprobarla con otra camara igual, si me es posible antes de llevarla a mirar, por que igual me clavan mas que por una nueva

elrepunte:
pues despues de probar y probar he llegado a la conclusion de que esta mal la camara, liam , hace tiempo si se llevo un pequeño golpe,y me estuve fijando y si que no ajusta bien la carcasa por un lado , y creo que puede ser eso, ahora os hago una preguntilla, merecera la pena la reparacion, o sera mejor ir ahorrando para otra

Liamngls:
Sería cuestión de saber el precio de la reparación ... lo mismo es alguna chorradita y por ná y menos te lo reparan ... pero claro , si la reparación se va a un precio no tan módico si merecería la pena comprar una cámara nueva :)

elrepunte:
ahora el problema seria donde lleverla a reparar, por que no tengo ni idea de donde llevarla

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa