Autor Tema: La chica del gangster II (Eres hombre muerto...)  (Leído 4101 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
La chica del gangster II (Eres hombre muerto...)
« en: 12 de Diciembre de 2005, 11:53:52 am »
Dos recortes de la misma foto...

No sé si me convencen demasiado estos recortes tan radicales, pero no he tenido más remedio... Queríamos que el foco estuviera únicamente en el arma (evidentemente de juguete :wink:) y desenfocar completamente el resto. Eso lo conseguimos, pero debido a un horrible efecto óptico hacía que los brazos pareciesen muy desproporcionados... demasiado pequeños... Aún se nota un poco, pero el recorte lo disimula bastante...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
Re: La chica del gangster II (Eres hombre muerto...)
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2005, 12:06:36 pm »
La segunda sin duda ... en color llaman demasiado la atención los labios , en la segunda solo veo la pistola :)

Hmm , ya que estamos , se dispara con la yema del dedo ... lo digo porque si no se viese asomar un cacho  dedo por el otro lado le daría un poco más de realismo ;-)

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2005, 12:23:04 pm »
Hmm , ya que estamos , se dispara con la yema del dedo ... lo digo porque si no se viese asomar un cacho  dedo por el otro lado le daría un poco más de realismo ;-)

Pués para la próxima ya lo sé :wink: Eso nos pasa por no haber echo la mili, seguro... :roll: :haha:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2005, 12:28:26 pm »
 :haha: :haha: :P

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2005, 05:39:49 pm »
A mi me gusta mas la primera, me parece una composicion mas arriesgada, al tener en la parte superior toda la escena queda descompensada y le da una sensacion de tension que le va mucho al tema, me recuerda una viñeta de comic de serie negra. Quiza si la pistula se viera totalmente de frente, resaltada por el rostro, tendria mas impacto.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2005, 11:01:40 pm »
aaaaahhhh, me has dado :)

me gustan las dos, aunque me impacta mas la segunda :wink: :)

Desconectado norway

• Junior Member
  • **
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2005, 10:40:40 am »

Me quedo con la primera en blanco y negro, recortando por la parte inferior de los tres dedos de la empuñadura. También considero que la mano está excesivamente expuesta.

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2005, 10:56:44 am »
me gusta mas la primera, es una buena foto,  me gustan los desenfoques....pero el tema ese de mujer fatal  no me va...además por que tiene que ser la chica de nadié....puede ser una ganster por si sola sin licencia de nadie  no?

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2005, 11:34:29 am »
me gusta mas la primera, es una buena foto,  me gustan los desenfoques....pero el tema ese de mujer fatal  no me va...además por que tiene que ser la chica de nadié....puede ser una ganster por si sola sin licencia de nadie  no?

Es una infiltrada. Se hace pasar por novia del gangster, pero en realidad es una superdetective que al final de la peli les da una paliza a los malos y acaba con ellos... :haha:

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2005, 11:54:13 am »
a mi me gusta mas cuando deja la pistola y se pone provocadora....................... :X :X :X :beaten:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License