Autor Tema: Tarjetas graficas para portatiles  (Leído 2464 veces)

Desconectado dbst86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Tarjetas graficas para portatiles
« en: 12 de Diciembre de 2005, 05:57:14 pm »
Estava interesado en comprarme un portatil y e oido ablar de los modulares, pero todo lo que he oido a sido malo.
Por eso me gustaria saber si a la ora de ampliar un ordenador portatil, aparte de ponerle mas ram, si se le puede canviar una tarjeta grafica.
Es que las ATI no me acavan d gustar, y  NVIDIA casi no se ven integradas.
Otra duda es:
Atraves de la PC cardII se puede poner alguna grafica? si no se puede, alguien me puede explicar para que sirve?
Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Tarjetas graficas para portatiles
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2005, 09:35:19 pm »
Cambiar la integrada de un portátil suele ser bastante caro ,  supongo que se podrá poner una externa vía USB ( o lo que sea ) y deshabilitar la interna , este es un dato que desconozco ya que solo sé de casos donde ha muerto la interna y le han puesto una externa , pero funcionando las dos ni idea :?

Citar
Atraves de la PC cardII se puede poner alguna grafica? si no se puede, alguien me puede explicar para que sirve?

El dispositivo de conexión PC Card sirve para conectar distintos tipos de periféricos o consumibles ( o como se llamen :haha: ).. hay tres tipos de PC Card que se conectan a un equipo.

Los más comunes son :

PC Card II : Normalmente los ordenador traen dos entradas de este tipo ... se usa principalmente para conectar tarjetas de sonido , adaptadores Compact Flash , modems , dispositivos de red , etc...

PC Card III : Es el doble de ancha , así que entra en el mismo sitio pero se come los dos slots , para discos duros externos (no sé si por ahí iría una gráfica externa) ....

PC Card I : Son más finas que las de tipo de II y entran perfectamente en el slot  , se podría poner una de tipo I y otra de tipo II.

Lo mejor sería verlo en una tienda , por los tipos de conexión posible ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License