Autor Tema: velocidad de internet como mantener 100 kbps  (Leído 2524 veces)

Desconectado kyberneees

• Junior Member
  • **
velocidad de internet como mantener 100 kbps
« en: 12 de Diciembre de 2005, 06:14:50 pm »
hola, tengo dsl a 512 kbps, pero comunmente cuando bajo informacion todo depende de que servidor sea para que me de mas o menos velocidad, lo chistoso es que cuando lhago una descarga por medio de firefox, se ve un aceleramiento, en ocaciones me marca que esta bajando a 100 kbps, pero luego va bajando poco a poco la velocidad y se acomoda por el 50 kbps y por ahi mas o menos fluctua.

con el explorer no pasa lo mismo ¿por que? y como puedo hacerle para que se mantenga mi velocidad a 100 kbps?
mexicano buena onda

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: velocidad de internet como mantener 100 kbps
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2005, 09:11:35 pm »
Me parece a mi que eso es complicado , bajar un archivo a una velocidad de 100 con una conexión de 512 de forma constante es bastante improbable.

Lo que puedes intentar para mejorar las descargas con Firefox es instalar el FlahsGet y añadir al navegador la extensión FlashGot , que te permitirá realizar las descargas con este gestor a traves del panda rojo :)

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
Re: velocidad de internet como mantener 100 kbps
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2005, 08:29:54 am »
Esas medidas que ves digamos que son culpa de dos cosas, errores en la medicion al comenzar a descargar un archivo unido a picos de velocidad que ocurren cuando empiezas a recibir un archivo, pero como ha dicho liamngls, no es posible mantener esa velocidad.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License