Autor Tema: Poster desde foto (Rasterbator)  (Leído 2317 veces)

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Poster desde foto (Rasterbator)
« en: 12 de Diciembre de 2005, 06:25:18 pm »
Hola a todos. Estaba yo trasteando con la maravillosa aplicación para firefox "Stumble Upon" cuando me he topado con esta página:

http://arje.net/rasterbator

Y me han dado ganas de hacer algo como lo que se ve en esta otra

http://homokaasu.org/rasterbator/gallery.gas?cool

Sobre todo algunas que he visto y quedan muy bien, partiendo la foto en cuatro partes por ejemplo y enmarcándolas por separado.Pero me surgen las siguientes incógnitas:

    1-El programa está pensado para hacer posters por lo que incluso "fuerza" una pérdida de calidad para darle una textura de "puntitos" cuyo grosor queda a nuestra elección. alguien ha hecho la prueba a poner el grosor menor? Se pierde mucha calidad?

     2-En aras de buscar una buena resolución (sabiendo que la foto lo permite) conocéis algún otro programa que haga algo parecido? Con el photoshop se puede sin tener que andar ampliando, midiendo,cortando,separando...?

Muchas gracias a todos y ya siento si no es este el foro al que corresponde.

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Poster desde foto
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2005, 06:41:32 pm »
Me respondo la primera cuestión. Ya he hecho con el menor grosor posible y se siguen viendo puntitos aunque ampliándola con el photoshop no se pierde resolución.

Por cierto creo que este tema tendría que ir en lo de fotografía pero en tutoriales y eso. No sé, a mí me da igual. Digo por si algún moderador así lo considera que adelante, pues allí lo buscaré si no lo encuentro aquí (o donde sea, vamos). Gracias otra vez

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Poster desde foto (Rasterbator)
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2005, 06:49:04 pm »

Gracias amigo , lo muevo al foro de tutoriales ;)

Un saludo

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Poster desde foto (Rasterbator)
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2005, 07:25:55 pm »
Para lo que tu quieres hacer te sirve cualquier programa de retoque fotografico que tenga la herramienta poster el mismo picasa 2, es gratuito de Google, tiene esa herramienta, le dices el tanto % que quieres de ampliacion y el nºde hojas en que quieres el resultado, no marca ninguna clase de puntos lo parte automático, creo que el máximo de hojas o fracciones es de 100 ó 120
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Poster desde foto (Rasterbator)
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:58:41 pm »
Lo del picasa ese... PERFECTO!!! Voy de cabeza a ver que tal. Tengo unos planes de decoración para mi cuarto... Gracias por enésima vez

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Poster desde foto (Rasterbator)
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:14:20 am »
buscate la actualizacion a castellano que la tenia, ya nos contaras lo que has conseguido.

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License