Autor Tema: Probando con las panoramicas ( dedicada a Liamngls y Os)  (Leído 2535 veces)

Desconectado HALANE

• Pro Member
Probando con las panoramicas ( dedicada a Liamngls y Os)
« en: 12 de Diciembre de 2005, 08:53:08 pm »
 Esta dedicada a la gente de este foro que cuando los necesitas estan ahí, en este caso a Liamngs y Os por que fueron los que me pasaron los enlaces de los tutoriales de panoramicas, la verdad es que no me quedo muy bien que digamos, tiene muchos fallos  pero para ser la primera...... y es que no acompaño ni el dia ni na, demasiada bruma para mi gusto pero en fin para hacer la prueba me servia, por cierto la pano es del alto del fitu, son tres fotos unidas solo con el photoshop y mucha paciencia por que habia mucha diferencia de contrastes y alguna no me coincidia del todo bien, en fin esto es lo que salio:

Aqui en grande: http://galeon.com/halane/panoramica-fitu.jpg

Espero que os guste :wink:

Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Probando con las panoramicas ( dedicada a Liamngls y Os)
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2005, 08:57:37 pm »
pues no te ha quedado nada mal para ser la primera y eso que la he estado ampliando para verla bien, has sabido tapar las juntas  :haha:, me alegro de que te sirviera de algo, pero el merito es tuyo.

un sal  :) udo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2005, 09:54:47 pm »
El jodio os me ha quitado las palabras del teclado :haha:

Yo la veo bien , se nota que te lo has currado ... y por la dedicatoria ... pos gracias  :shame:

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2005, 10:34:57 pm »
no se si es que soy muy exigente , pero noto las uniones, en la de la izquierda se ven las ramas de abajo cortadas y en la de la izquierda el cambio de brillo

hay que procurar disparar en manual , con los mismos parametros para las tres fotos, asi no tendras esos cambios de brillo

si hay alguna diferencia el ajuste de los medios de niveles lo suele corregir

para las uniones yo uso transformacion libre, deformando la imagen hasta que coincide tanto por arriba como por abajo y esto lo hago con pixeles reales :)

ladyblues

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:49:51 am »
Halane, para ser la primera he de decirte que no lo has hecho mal del todo. Yo no he hecho ninguna todavía así que olé tus webs.
De todas formas sí que se notan cosillas, normal... yo no quiero imaginar el día que me enfrente al balance de blancos, los cambios de luz, las "juntas" de las fotos... argggggggg miedo me da.

Saludos y enhorabuena, espero ver más de estas panorámicas por aquí.

Mabel

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2005, 01:46:23 am »
apenas se notan los puntos de union, es una foto mu agradable a la vista, lástima la luz de por la derecha que hac que pierdas detalle pero lo mejor es te de por hacerr este tipo de fotos

Enhorabuena

:.)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2005, 07:41:37 am »
Yo, que estoy empezando, sólo puedo decir que me gusta bastante.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2005, 10:05:51 pm »
Lo cierto es que yo por más que miro no consigo ver ninguna seña de las uniones... mira que soy cegarata... :shame: Ya que para mí las uniones no existen la foto la veo estupenda, salvo por el brillo de la zona derecha... Creo que sobra ese trozo.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado elrepunte

• Member
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2005, 07:39:39 am »
 mola, pena de la bruma para que se viera  con detalle el fondo de la izquierda donde se ve el mar, yo no veo ninguna unionnnnnnnnn, me pasa como a saleh debo tar cegarato
nikon D50

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2005, 08:17:54 am »
Bueno, pues yo la veo muy bien.....

Solo noto algo raro en la parte inferior, pero muy bien.....  Lo unico malo es la bruma de primer termino, pero creo que tu ahi poco podias hacer  :) :)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License