Autor Tema: Anochecer en la playa (añadí otra retocada y ampliada)  (Leído 3324 veces)

Desconectado HALANE

• Pro Member
Anochecer en la playa (añadí otra retocada y ampliada)
« en: 15 de Diciembre de 2005, 08:59:32 am »
Despues de la parada de la ria de rodiles llegamos a la playa, era ya bastante tarde pero no tanto como parece en las fotos por que los cielos estan oscurecidos con sombra e iluminacion.

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Re: Anochecer en la playa
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2005, 10:15:22 am »
Son bonitas. La espuma está bien captada pero la foto empieza en la mitad, en la espuma. Tendrían más profundidad enfocando a  la distancia hiperfocal.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2005, 11:12:18 am »
Son bonitas las dos, pero en la primera observandola, creo que te ganaría mucho más si cortas todas las nubes claras, pues entonces gana protagonismo el rompiente de las olas, y gana en profundidad.  :)

Un saludo,

Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2005, 02:26:39 pm »
Son bonitas las dos, pero en la primera observandola, creo que te ganaría mucho más si cortas todas las nubes claras, pues entonces gana protagonismo el rompiente de las olas, y gana en profundidad.  :)

Un saludo,

Joan
Totalmente de acuerdo. Yo lo haría también con la segunda.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2005, 03:07:10 pm »
Creo que voy a ser la nota discordante, no me gustan, veo los cielo demasiado irreales, planos, no transmiten,las nubes han quedado pixeladas,  ademas se nota un halo claro que rodea la montaña, más en la primera que en la segunda, me gusta la linea que marca la espuma en la segunda, pero encuentro  la roca sola, con un perfil muy marcado, creo que esa hora era buena, para hacer una exposicion larga, un efecto sobre las olas en la arena y buscar un detalle lejano en la montaña.
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2005, 05:19:59 pm »
He retocado un poco la foto Siguiendo vuestros consejos....a ver que os parece

Para verla mas grande: http://galeon.com/mcmardigan28/IMG_1410c.jpg

Saludos
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Anochecer en la playa (añadí otra retocada y ampliada)
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2005, 06:02:14 pm »
sigo viendo el halo blanco, me gustaria que te hubieses centrado mas en el reflejo en la arena, eso si me gusta.

Ahora subo yo una que estoy seguro de que me vais a dar caña :shame:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2005, 11:49:19 am »

Un saludo,

Joan

Pues si recortas por ahí le quitas gran parte de la gracia, ya veo que encima les haces caso. Lo 1º que me ha llamado la atención (me centro en la 1ª porque la 2ª se eclipsa con esta) es la luz del sol penetrando a través de las nubes tormentosas. Lo 2º el triángulo de arena compesnsado con el triángulo de reflejo del agua, muy equilibrado por todas partes. Lo que menos me va es el perfil de las montañas, no es muy chisposo para el resto de componentes, la verdad.

Un beso muy fuerte, tío.  :wink:

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2005, 05:08:25 pm »

Un saludo,

Joan

Pues si recortas por ahí le quitas gran parte de la gracia, ya veo que encima les haces caso. Lo 1º que me ha llamado la atención (me centro en la 1ª porque la 2ª se eclipsa con esta) es la luz del sol penetrando a través de las nubes tormentosas. Lo 2º el triángulo de arena compesnsado con el triángulo de reflejo del agua, muy equilibrado por todas partes. Lo que menos me va es el perfil de las montañas, no es muy chisposo para el resto de componentes, la verdad.

Un beso muy fuerte, tío.  :wink:

Que bueno que viniste....siempre es un placer leerte, en cuanto a lo del recorte... a veces te dan consejos unos buenos y otros no tanto...y lo minimo que puedo hacer es escucharlos e intentar mejorar la foto con esos consejos, si se consigue bien y si no pos pa otra vez sera.

Gracias por los coments y felices vacaciones Puaf  :wink:

Nasio pa fotografiá

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Re: Anochecer en la playa (añadí otra retocada y ampliada)
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2005, 06:29:35 pm »
Aunque a Puaf no le guste, yo prefiero este recorte. La única pega es que para evitar las nubes claras hay que recortar muy cerca de la montaña y queda un poco agobiada. Ahora ve la foto más compensada... veo tambien  la playa, las olas, el mar. Con la versión completa sólo "veo" la parte izquierda de la foto.
Es lo bueno de esto del foro, que oyes opiniones diferentes, pruebas...y al final llegas a tus conclusiones.
Un saludo
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License