Autor Tema: Camino del pantano (ahora con versión aclarada ) y ahora la última.  (Leído 2952 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Camino del pantano (ahora con versión aclarada ) y ahora la última.
« en: 15 de Diciembre de 2005, 03:35:48 pm »
Poco tiempo tengo últimamente para postear y para afotar, así que estoy un poco "enmonado". Intentaré quitarlo un poquillo...
Esta imagen es muy conocida de los ilicitanos, ya que está en el camino que lleva al pantano. Esta excursión, al pantano, es la excursión tradicional de los ilicityanos a la sierra, Cuando tenga tiempo prometo hacer alguna del pantano, que estan reparando ya que es de los más antiguos de España.
Os pongo un enlace por si la queréis ver más grande. Como véis, mi sierra es algo menos verde que las del nortem, pero, creo, no menos bella.



http://www.pix8.net/pro/pic/7595xNBXK/734171.jpg

:wink: :wink:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=7595xNBXK&i=734679

Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Camino del pantano
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2005, 03:47:26 pm »
no me, no me, (debo tener la tarde negativa), se me hace dificil, ver el puente tan al fondo, las piedras, tienen un "toque" azul, que no me gusta, creo que se te ha ido la mano con la saturación y eso ha hecho que se pierda mucho detalle en toda la toma  :|, (estoy un poco espeso, lo siento)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Camino del pantano
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2005, 05:07:23 pm »
Todos los paisajes tienen su encanto y no necesariamente tienen que ser verdes, aunque hay que reconocer que el verde les da un toque especial :P :wink:, en este caso me gusta como la has encuadrado pero al igual que Os (que por cierto vaya manera de criticame las fotos, cuando lo pille se va a enterar :P :P :haha: :wink:) noto un predominante azulado en los colores que tampoco me convence 8-).

Saludos
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Camino del pantano
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2005, 06:17:23 pm »
Pues..ahora,  entre sesión y sesiónde evaluación, las veo en este monitor y ... tal vez si haya algo de azul... aunque más que en las rocas, aunque os parezca extraño, tienen más o menos ese color por estar calcinadas por el sol y era útima hora de la tarde, veo algo raro en las palmeras. Lpues el caso es que práctcamente no tiene tratamiento....bueno el velvia para reforzar los colores.

Bueno, añado otra intentando mejorar los colores...a ver ahora
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Camino del pantano (ahora con versión aclarada )
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2005, 11:40:01 pm »
Vaya cacao que me he hecho... :P :P espero que al final salga bien: versió primera y , espero, "versión mejorada"

No os cortéis.... :) :)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Camino del pantano (ahora con versión aclarada )
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2005, 11:50:46 pm »
el encuadre esta fenomenal de verdad no le falta de nada,,, piedra  el hermoso puente, el grupo de palmeras  y el tramo matorrales  muy bien situados.....osea tema y  encuadre chapeau.......la luz es el problema......creo que demasiado homogenea........yo hubiera aclarado la parte derecha para que lucieran las palmeras  y los matorrales y el lado contarrio tal y como estaba en un principio.,,,adeu paco...petons a reme

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Camino del pantano (ahora con versión aclarada )
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:02:25 am »
te me has adelantado Jaleo, lo mismo, aunque esta mejor que la anterior version
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Camino del pantano (ahora con versión aclarada ) y ahora la últma
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:19:20 am »
Bueno, último intento. Si es que con vuestros consejos al final conseguiré fotos decentes... :) :) :)
No diréis que no se ven las diferentes versiones... esto es lo que debería haber hecho antes de subir las fotos...pero tiene la ventaja de que igual a alguien le gusta ver las variaciones....
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Camino del pantano (ahora con versión aclarada )
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:53:31 am »
el encuadre esta fenomenal de verdad no le falta de nada,,, piedra  el hermoso puente, el grupo de palmeras  y el tramo matorrales  muy bien situados.....osea tema y  encuadre chapeau.......la luz es el problema......creo que demasiado homogenea........yo hubiera aclarado la parte derecha para que lucieran las palmeras  y los matorrales y el lado contarrio tal y como estaba en un principio.,,,adeu paco...petons a reme

Qué vista tienes para estas cosas :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Camino del pantano (ahora con versión aclarada ) y ahora la última.
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2005, 11:30:09 am »
Me gusta el encuadre, personalmente prefiero los paisajes menos pedregosos, además creo que la luz no estaba de tu parte, no favorece por ningún lado. Ahora, el encuadre......... perfecto. :wink: :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License