Bueno la pregunta tiene su cosa, a ver si me explico. El caso es que recibo mercancía de varios proveedores, y quiero que a partir de una fecha me envíen por email el albarán. He hecho alguna prueba con ellos y cada uno me lo manda en un formato diferente, xls, doc, html. Quiero unificar los formatos y quiesiera proponerles un soporte para que ellos lo rellenen con sus datos, yo, una vez recibido se lo remitiría con las modificaciones oportunas, confirmando la entrega. Además iría incluido un sello con la conformidad del producto.
LA pregunta es: ¿Se puede crear un soporte de albarán para que elllos lo rellenen? ¿Para ello tendrían que tener el acrobat, o bastaría con que tuviesen el reader sin más?
Se que teniendo el acrobat instalado, se puede exportar, cualquier documento a pdf. ¿Pero puede crear yo un documento en el cual mis proveedores rellenen solo los campos que a mi me interesan?
BUeno creo que me explicado, así que si un alma caritativa me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.