Autor Tema: grabadora muerta? (SOLUCIONADO)  (Leído 5229 veces)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
grabadora muerta? (SOLUCIONADO)
« en: 16 de Diciembre de 2005, 04:06:40 pm »
Parece que me toca semana informática.

Tengo una grabadora dual philips  1640P hace una semana empezó a darme error al terminar el cd o dvd diciendome que no podia finalizar la grabación en disc at once.

Hoy he grabado otro cd con el mismo problema pero a partir de ahí ya ni siquiera me deja grabarlos se me cuelga y keda tonto leyendo y luego apaga las luces y tampoco lee un cd grabado . Se ha muerto?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: grabadora muerta?
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2005, 09:53:13 pm »
Podría ser que se hubiese muerto , pero antes de confirmarlo puedes probar a actualizar el firmware de la grabadora desde la página de Phillips y/o (mejor Y ) revisar las conexiones , por si se hubiese soltado algun cablecito o no estuviese bien conectada :)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: grabadora muerta?
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2005, 12:15:07 am »
Ok probare y te cuento pero hasta el domingo estoy ocupada asi que trankilo ya te cuento como va el domingo y gracias de nuevo o como siempre Liam ( jeje nuevo apodo ) a lo mejor te molesta si es asi me lo dices y/o lo apunto ( mejor "Y"jeje)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: grabadora muerta?
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2005, 12:36:23 am »
:haha: , no me molesta ;-)

Pos eso , ya nos contarás :)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: grabadora muerta?
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2005, 02:37:51 am »
Tambien podria tratarse de polvo en el lente, el rayo laser de la lectora o la quemadora es un haz muy fino y un poco de polvo lo puede desviar
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: grabadora muerta?
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2005, 09:19:42 am »
Es algo muy raro vereis no solo no graba si no que tampoco lee y cuando arranco el pc empieza a leer como si tuviese un cd dentro y me boot cd y se queda esperando un rato (entendeis es como si detectara al arrancar que hay un cd dentro y no lo tiene es muy raro ( tengo win xp)

La grabadora tiene 8 meses y el uso tampoco es excesivo  me parece raro.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: grabadora muerta?
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2005, 10:20:42 am »
Actualizaste el firmware y sigue igual ? Quizás sea lo que comenta MClaud y esté la lente sucia :|

Sobre el mensaje de Boot CD al arrancar el PC , ese es el mensaje que sale cuando inicias sistema desde un CD , seguramente en una de estas a la hora de reinstalar ell sistema operativo del otro equipo , formatear o algo dejaste el arranque seleccionado en la BIOS para CD , por eso intenta leer un disco antes de encenderse ;-)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: grabadora muerta?
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2005, 10:27:29 am »
No encontre el firmware en la pagina de philips no aparece mi grabadora

LO del arranque siempre lo tenia ya asi pero es que se keda leyendo la grabadora como si tuviese uno dentro como unos 5 minutos y hasta que no la abro el sigue intentando leer la grabadora. ESo antes no lo hacia y siempre tuve el arranque desde cd.

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: grabadora muerta?
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2005, 10:50:11 am »
Encontre el firmware pero da igual nada meta lo que meta no lo lee lo intenta y luego se apaga la luz y ya ta

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: grabadora muerta?
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2005, 08:14:21 pm »
Prueba a limpiar la lente, cómo ya te han aconsejado; además si la vas a abarir para limpiarla asegurate de que no haya piezas sueltas

Espero haberte ayudado
KDK
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License