ayyyyyyyyyyyyyyyyyy....ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyy a que sí si que es....lo se lo sé .....me gusto muchísimo estar unos días en esa pequeña aldea al lado de Pola de Lena.........fue precioso conocer esos campos vallados, con unos castaños centenarios que daban una sombra perfecta, también recuerdo que íbamos a buscar algo de leña para encender el fuego, es una costumbre tastar la leña de cada lugar.............y que nombre tan especial tiene esa aldea............" san feliz" que bonito nombre para un pueblecito...............y menuda foto el arcoiris sale de sanfeliz precioso , esta foto la guardaré en mi album de recuerdos, hace cuatro años que estuve y aún no hacia fotos, ahora tengo la mejor de las mejores.....muchas gracias Halane el Generoso.......un abrazo....
Ahora recuerdo que fuimos con un lugareño a buscar una rebanada de un castaño que aún tengo en mi patio, hace un metro de diametro por 50 cm de altura y tiene un agujero en medio.llenó el maletero , valía la pena............también recuerdo que las borracheras de sidra hacen que camines hacia atras o asi nos lo anuncio nuestro amigo, la verdad es que no recuerdo como salimos del orreo si palante o patras....