Autor Tema: Un troll?  (Leído 2445 veces)

Desconectado Hooch

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://www.algadefe.net
Un troll?
« en: 18 de Diciembre de 2005, 12:54:39 pm »
Me imagino que a todos os habrá pasado y por eso tengáis alguna experiencia en esto. Resulta que en mi web está entrando un personaje desde hace tres o cuatro meses que critica todo (y no de buenas maneras), en el foro, en el libro de visitas, manda e-mails, pero lo que más me ha molestado es que critica a la gente que sale en alguna de las fotos. Me han dicho que a estos personajes se les llama trolls. La web no es muy importante, es una web no oficial de mi pueblo, por eso no entiendo quién puede entretenerse reventando páginas tan pequeñas.
Al principio probé a explicarle, luego le contestaba con ironía y ahora he decidido pasar de él. No sé si esta opción funcionará ¿Qué opináis?
Olympus C-360

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Un troll?
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2005, 03:58:08 pm »
El concepto origina del internetus trolleter , alias troll , parte de una persona que se ajunta a un grupo de noticias , se dedica a leer todo lo que escriben los demás y luego se hace pasar por otra persona , con su mismo estilo escribiendo , etc ... solo que cambiando las formas .... así normalmente lo que consigue es que las culpas recaigan en otro.

Con la llegada de los foros y los registros permanentes cambia la cosa , normalmente este tipo de gente (por decir algo) se registra , aprende la dinámica del sitio , a veces (demasiadas) incluso participa con normalidad ....y llega un momento en que le sale la vena animal y empiezan las tonterias , hasta que acaba baneado , evidentemente ...los más cansinos incluso se vuelven a registrar , y pasado un tiempo se repite la historia ... a veces no mucho tiempo :haha:

Lo que tú tienes pinta más como un spammer porculero , que se dedica a macharlo todo y encima molestar a la banda , si lo baneases o eliminases el usuario y volviese con otro nick ya estaríamos hablando de una mutación y se podría considerar un troll.

Pasar de él no creo que dé mucho resultado , hay gente muy aburrida por el mundo , banearlo o eliminarlo sería una medio solución , sobre todo porque es posible que tengas que hacerlo varias veces , lo más seguro que bastantes , hasta que se aburra de registrarse :|

Desconectado Hooch

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://www.algadefe.net
Re: Un troll?
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2005, 10:25:18 am »
Pues tendré que empezar por aprender a banear a alguien :-8, pero si crees que es la mejor solución lo probaré.

Muchas gracias.

(molan los nuevos emoticonos)
Olympus C-360

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License