Autor Tema: para mi amiga  (Leído 2908 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
para mi amiga
« en: 24 de Diciembre de 2005, 07:24:04 pm »
Querida Gemma en estos dias tan sensiblones  me acuerdo de ti, aunque sé que estas de vacaciones y seguramente no te conectaras  me gusta dedicarte esta foto, justo esta noche buena....come turrones, bebe cava catalan  , come jamon de jabugo, sopla tu fagot para que salgan nadalas, no fumes,ponte la bufanda, la de rayas    !!!!!!abriiiiigate!!!!!! y disfruta de tus vacaciones....hasta pronto amiga mia....un abrazo de Jaleo ........................................................ y besitos a Inés.

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Re: para mi amiga
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2005, 07:44:56 pm »
Jaleo, stoy seguro de que no te importa que aproveche tu post para unirme a tus deseos y mandarle un poquito de luz y calor. No es mucho, pero....

Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2005, 08:21:32 pm »
faltaria mas  Paco  , pues claro que si,  un abrazo pacorro......

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2005, 12:19:20 am »
Ays... sí que se echa de menos a PUAF... aunque esté de vacaciones seguro que ella también nos echa de menos... :co
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2005, 10:02:07 am »
donde está esta mujer?????????????????????????????????????????

manifiessssssssstttate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  manifiestateeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2005, 12:29:04 pm »
¡hombre, qué sorpresón!, graaaaaaaacias a mis amiguitos, os quieeeeeeeeero, ¡qué majetes!.

Jaleo, te veo algo fumaete hoy..  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tu foto.......... alucinógena........  :mrgreen: :mrgreen:, preciosa, sí ¿qué te voy a decir? pues eso, magnífica.

Achelon, muy "femenino" el detalle de la vela, eso lo hubiera dicho el fumao ¿que no?, a mí me lo dijo una vez con unas flores, ya ves.  :66 :66 :66

Saleh, ¡mira que no poner foto!  :cry: :cry: :cry: :-o ayyyyyyyyy  :)

En esta veréis un dedo mío, la plantita es una brizna de hierba, foto a pulso. Pa vosotros y pa'l HALANE, por acordaros de mí. Bueno pa los demás también, alaaaaaaaaaaaaa  ;-) ;-)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2005, 12:42:08 pm »
holaaaaaaaa  majeta..........ya sabia yo que aparecerias,,,,mis sortilegios siempre funcionan.....oye feliz año nuevo..........

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2005, 12:46:56 pm »
hola encanto........... ya había salido de daboweb y me has hecho volver, ¡feliz año nuevo!.......... a mí me toca preparar la cena, las uvas las cogí ayer, parecen ciruelas, alguno se atraganta, son de cuchillo y tenedor.......... si puedo le hago foto.  :mrgreen: ;-)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2005, 12:48:42 pm »
en la uva numero 7  te acuerdas de mi   vale??? yo tambien lo haré.......un besito

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2005, 02:38:56 pm »

Saleh, ¡mira que no poner foto!  :cry: :cry: :cry: :-o ayyyyyyyyy  :)

Prima, pondría una foto si la tuviera, pero casi todas las que hago son con la analógica... y las que hago con la digital son para el album familiar, o son de mi hermana... y esas ya no puedo ponerlas... :cry: Pero en cuanto tenga una para el foro serás en la primera que piense ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License