Autor Tema: Your client is too old.Please uptgrade...A cual actualizo? (SOLUCIONADO)  (Leído 1485 veces)

Desconectado jesus7

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
Your client is too old.Please uptgrade...A cual actualizo? (SOLUCIONADO)
« en: 26 de Diciembre de 2005, 03:47:34 pm »
Hola a todos.
Bueno mi problema es que soy muy perezoso para cambiar de versión de Emule.
Nunca hago caso del mensaje que me avisa que hay nuevas versiones disponibles,pero creo que ha llegado el momento por que tengo el siguiente problema, abro mi emule normalmente lo conecto a razoback 2 (como siempre) y todo perfecto en tráfico veo como todo funciona perfectamente pero a la hora de buscar un archivo me da el siguiente error; " your client is too old.Please upgrade to last version!" intento actualizar los servidores desde:       http://membres.lycos.fr/portaladsl/server/server.met       
y se actualizan pero sigo con el mismo problema, intento conectarme a otro servidor e igual.
 Que hago? utilizo la versión 0.43b y me gustaría cambiar a alguna que no me suponiese perder los archivos incompletos y los créditos.
 La última vez que actualicé sólo cambié el icono del emule que hay dentro de la carpeta emule que está en archivo de programas.
 Me comentaron que era una forma de actualizar que se llamaba cambiar los binarios (o algo así?) me gustaría hacerlo igual me fué muy fácil.
 Agradezca a quién me indique que "binarios bajarme" y que me sean compatibles con los archivos incompletos y demás que tengo en mi actual versión 0.43b


 Muchas gracias por adelantado.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Your client is too old.Please uptgrade...A cual actualizo?????
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2005, 04:03:59 pm »
La última versión oficial es la 0.46c , puedes descargar los binarios aquí , seguro que los ves ;-)

Aún haciendo solo el cambio de los binarios no estaría de más que hicieses una copia de las carpertas Config (por la configuración y eso) , Temp ( donde están los trozos de las descargas que tengas pendientes ) e Incomin ( suponiendo que lo que ya has descargado esté en Incomin , si no no hace falta) ...por lo que pudiera pasar :)

Desconectado jesus7

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Your client is too old.Please uptgrade...A cual actualizo?????
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2005, 04:55:28 pm »
 Gracias Liamngls

 Voy a ponerme en marcha ya te cuento como me fué.
 Muchas Gracias.

Desconectado jesus7

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Your client is too old.Please uptgrade...A cual actualizo?????
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2005, 08:12:31 pm »
 Hola de nuevo, bueno pues la verdad es que aparentemente todo ha salido perfecto.
Sólo me queda comprobar que la velocidad de bajada y subida sean iguales a las que antes tenía.Por lo demás perfecto.
Gracias y hasta pronto.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Your client is too old.Please uptgrade...A cual actualizo?????
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2005, 08:16:24 pm »
La velocidad puede ser la misma , mejor o peor ... es lo que tiene el emule , que no siempre una versión más nueva rinde mejor , influyen muchos factores como el Software instalado en el ordenador , por eso es algo difícil de saber ... en el caso de que te fuese peor siempre se puede poner una versión anterior sin llegar a una tan antigua como la que tenía ... o probar otro mod , como emule Phoenix , Plus , Ionix ..etc....

Damos entonces este tema por solucionado y esperamos unos dias a cerrarlo , por si la cosa no fuese bien.

Un saludo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License