Autor Tema: Auriculares inalámbricos  (Leído 1436 veces)

Desconectado DieGrille

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Auriculares inalámbricos
« en: 27 de Diciembre de 2005, 12:35:11 pm »
Wenas, mi pregunta es en qué debo fijarme a la hora de comprarme unos auriculares inalámbricos, principalmente los quiero para poder andar por casa sin la atadura de los cables, es decir, necesito unos con un alcanze relativamente largo, pero en qué mas debo fijarme a la hora de comprarme unos? ya que los precios són muy variados para ser unos auriculares, 30-100-120 €.....

Gracias por la ayuda!

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Auriculares inalámbricos
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2006, 02:39:04 pm »
No te preocupes por el alcance, en tu casa tendras suficiente con los de 20 o 30m.

Desconectado susana___

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Auriculares inalámbricos
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2006, 07:52:23 am »
Si los quieres para moverte por casa, deberian ser por radiofrecuencia y no por infrarrojos ya que estos últimos dejarian de recibir la señal cuando no "mirasen" al emisor (es lo que pasa con los mandos a distancia si pones algún objeto en medio).

Si tienes pensado llevarlos puestos durante mucho tiempo, deberias mirar la comodidad (ajuste en la cabeza, que no se muevan si tú te mueves, tipo de esponja alrededor de las orejas, peso, ...) para notarlos lo menos posible y no cansarte de tenerlos en la cabeza.

Si con todo eso el margen de precios sigue siendo muy alto, podrías decidirte por la calidad de sonido.
 
Yo tengo unos auriculares AKG K 401 (con cable) que costaron 18.000 pts hace varios años y el sonido que ofrecen no se parece en nada a los auriculares de botón típicos (aunque valen 10 veces más que los auriculares de botón, para mi fueron una gran compra).
susana___ was here !!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Auriculares inalámbricos
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2006, 02:30:51 pm »

¿como fue la compra DieGrille?  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License