Autor Tema: las manos ...  (Leído 3465 veces)

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: las manos ...
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2005, 09:50:44 pm »
gracias a todos por los comentarios ... hacía tiempo que no ponía una foto que gustara  :shame: :shame:

mentirosonnnnnn  :smoke:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:15:05 am »
a mi tambien me muchogusta.....y mas.... muy expresiva, con sentimiento.......ves como los temas domesticos traen sorpresas?  ja...

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2005, 09:24:19 pm »
Buena foto, me gusta... tambien retraté bastante las manos de mis abuelos. Me encantan las historias que cuentan unas simples manos... pueden decir mucho de una persona. Como Saleh, la veo mas sepia q blanco y negro, y creo que algo mas de contraste podría mejorarla un poquito.

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2005, 11:30:37 pm »
hola a todos ... aprovecho este post para deciros que mañana igual me voy a sevilla, esta vez espero que con mi mujer y mi niña, hoy me he despertado a las 6'30 de la mañana para afotar, sí habeis oído bien para afotar, pero qué suele pasar en estos casos??? pues que cuando uno tiene la que tiene nada sale bien ... muuuuuuuuuuuuuuuucha niebla hasta tal punto que la cámara se mojaba, logré hacer unas cuantas fotos pero no me he quedado satisfecho ... no estoy lleno ... bueno el caso es que me estoy leyendo un libro sobre procesado de fotografías y estoy un poco distante del foro ... pero serán unos diítas de nada ... chauuuuuuuuuu chauuuuuuuuuuuuu  :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2006, 08:44:12 pm »
Me gusta la foto Kendo, muy entrañable  :haha:  Ya se que fuiste a Sevilla y parece que las cosas te fueron mejor  :haha: :haha:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License