Autor Tema: cosas sorprendentes (panorámica2fotos)  (Leído 3172 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Re: cosas sorprendentes (panorámica2fotos)
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2005, 09:47:14 am »
Estimados amigos......gracias por los comentarios y por escudriñar  en la fotografía........hay un punto en ella que quisiera aclarar.........!!!!!!!!!!!!!!me tomáis a broma!!!!!!!!    Si  si.....parece mentira ...que divertido es este jaleo!!!!!   Que imaginación!!!!!!!.......a ver señores y señoras......por si queda alguna duda, la foto es original, tal y como salió  de mi cámara,,,,,y digo de mi asombrada cámara......y no digo de mi turbia cabeza,,,no no.....repito  de la cámara  no de mi cabeza.....creo que esta clarito para unos maestros como vosotros el concepto de panorámica,,, dos fotos tiradas en el mismo tiempo desplazando la cámara  y después en ps unirlas sin trampa ni cartón.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no es un montaje, no es una flipada de tanto.. :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:..............

Tengo las pruebas, unas fotos en donde sale mi  mano y fragmentos de semejante personaje...........bueno creo que queda aclarado por si alguien aún pensaba que este jaleo tiene mucha mano para montar escenarios creíblemente increíbles......no  no  no  no......fue todo real  ..tal y como lo he contado.........

Después de esta aclaración desearos un feliz resto de vuestras vidas.........y pediros disculpas por mi poca asistencia al foro, estoy de recta final....soy el cicerone de los reyes magos de oriente en su visita al  pueblo....muchas gracias a todos..........

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2005, 12:35:14 pm »
No puedo evitar recordar una foto que puse yo no hace mucho, buscaré........ un momento........

Bueno, al mío no se le ven los labios....... bueno, yo no tube la ocurrencia de la mano......... ¡bah, qué mierda de foto hiceeeeeeee! :) :) ;-) ;-) ;-)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2005, 12:47:17 pm »
esta me inspiro para hacer la mia.....una autentica musa, musa de musas..... :smoke: :smoke: :smoke:

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2005, 03:20:58 pm »
a doctorq mil perdones por mi torpeza a jaleo sé que a veces no leo con detenimiento como muy bien dice doctorq, pero quien ha insinuado algo de montaje????
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2005, 07:58:57 pm »
Me ha encantado aunque una pena que no saliera la mano completa.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2005, 09:29:18 pm »
Muy guapa Jaleo, me gusta mucho. Algo de aire si que le daba yo por la derecha... las panoramicas verticales siempre he visto que les falta aire a los lados  :smoke:

Y Saleh... enseguida que vi la foto vi la sonrisa... como tu... me pareció ver el gato de Cheshire con sonrisa maliciosa convertido en duende...  :smoke:

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2006, 09:00:55 pm »
Señor de los bosques, rodeado de amiguetes fantásticos, que afortunado eres  :haha:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License