Autor Tema: cosas sorprendentes (panorámica2fotos)  (Leído 3180 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
cosas sorprendentes (panorámica2fotos)
« en: 27 de Diciembre de 2005, 02:10:40 am »
Paseando por el bosque suceden cosas sorprendentes, aquel día me deslizaba por la riera Rifer....una delicia, poca gente tiene tratos con ella.........iba  cargado con todos los cacharros de hacer fotos, que  se distribuían el espacio en la mochila como podían, tanto entrar y salir corrían el riesgo de perderse en el bosque haciendo compañía a alguna seta, esa era su única preocupación.

Iba fotografiando a mi paso, tenia la esperanza de que si no hacia demasiado ruido tal vez se me aparecería algún personaje del bosque ....no hay demasiados  por lo que hay que estar preparado ,,,,a ras de suelo...

Estuve un buen rato agarrado a esa rama y mirando por el visor de la cámara, como si fuera un detector de hadas,......

Fue él  que me encontró  a mí,  porque yo estaba distraído y  jugaba a imaginarme que el personaje que buscaba era  mi mano.....ajjjjjjjjjjjj....a quiiiii estoyyyyyyyyyyyyy.....murmuraba mientras le hacia fotos,.............................. ya había perdido toda esperanza  cuando le vi.
Nos quedamos mirándonos a los ojos,......... bueno...... yo intentaba ver si en realidad tenia ojos o era mi imaginación......supongo que a él le pasaría igual..
Pude hacer solo una foto,.................... así....que se dejara,.................................. después en casa mirando las demás fotos de mi mano me di cuenta de que hacia rato que me observaba, salía escondido en casi todas........................

Estos encuentros , como podéis imaginaros son muy breves, es lógico  no????....tienen curiosidad, me  da la impresión.....

Espero que os guste la panorámica y no os inquiete el estado de mi equipo......cada dia lo limpio cuando llego a casa ,  después de la caza...................................................

Desconectado Doctorg

• Iniciado
Re: cosas sorprendentes (panorámica2fotos)
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2005, 06:15:13 am »
Está claro que mira lo que estás haciendo. Parece totalmente tranquilo y calmado. Sólo observa. Creo que le caes bien.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2005, 10:23:40 am »
una foto como las que nos tienes acostumbrados, osea buena, en este caso has metido un elemento más que es tu mano estéticamente llena de trozitos de barro, me encanta como te ha quedado aunque se me antoja algo más de espacio por la derecha ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2005, 02:12:30 pm »
Mi tesssooooorooooo......
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2005, 02:53:35 pm »
Una auténtica pasada... no sólo has encontrado a un ser del bosque... si no que ¡¡¡has encontrado dos!!! Si creéis que estoy un poco chiflada me lo decís (os aseguro que no fumo  :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: cosas raras), pero junto a Gollum puedo ver un diablillo rojo de nariz puntiaguda y sonrisa maliciosa... Qué pillo, seguro que estaba esperando a que cruzaras la riera para tirarte al agua... Ideas muchas, pero buenas ninguna :66

La foto me encanta, te ha quedado genial, para no variar... Lo de meter la mano ha sido buena idea, parece el fotograma de una peli fantástica del tipo del Señor de los Anillos o algo así... Sólo con esa foto ya me imagino la peli entera... ¡¡¡Y es muy buena!!!... ¿Cuando dices que se estrena? ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2005, 07:23:23 am »
Lo que se ve claramente es el cuello y la cabeza del pato rojo y parte del cuerpo anaranjado. Este Jaleo tiene buenos amigos en el bosque. Saleh, yo no encuentro al pequeño diablillo.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2005, 07:46:34 am »
el diablillo es gollum y el patito que tu dices es otro diablillo que ha encontrado saleh ... si no ves a gollum deberías plantearte seriamente ir al oculista  :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: o fumarte uno de éstos  :smoke: :smoke: :smoke:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2005, 05:08:42 pm »
Acabas de descubrir al duende de las rieras, bonita imagen, me encanta la composicion con esa mano en la partte baja, casi mezcla de lo real con lo irreal  :haha:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2005, 07:28:43 am »
el diablillo es gollum y el patito que tu dices es otro diablillo que ha encontrado saleh ... si no ves a gollum deberías plantearte seriamente ir al oculista  :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: o fumarte uno de éstos  :smoke: :smoke: :smoke:
Kendo, Tienes que leer lo que se escribe antes de mandarmos al oculista. Yo con mis ojitos de cristal o de plástico me arreglo estupendamente. Repasa los textos con calma.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------

Desconectado elrepunte

• Member
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2005, 07:34:24 am »
muchos seres vivos en esa foto, el duende, el patito y el dueño de la mano. menuda fiesta
nikon D50

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License