Autor Tema: Hoy salgo de cuentas...  (Leído 2351 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Hoy salgo de cuentas...
« en: 31 de Diciembre de 2005, 12:28:39 am »
Precisamente hoy hace 9 meses que llegué a daboweb... Se cumplen precisamente hoy, que se termina un año para nacer otro nuevo... Sé que es una señal, aunque todavía no sé de qué...

Para celebrarlo os dejo una de mis fotos favoritas. No es una gran foto, pero me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos. El chico es Marcos (el mi neñu) envuelto en una inmensa nube de polvo. La hice el mismo día que éstas http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=17350.msg146725#msg146725



Ya sé que le falta foco... y que parece empastada (es por culpa de la nube de polvo)... Pero ya lo sabéis... tengo corazón de quadtrera... y no puedo evitarlo...  :co :smoke: :smoke: :smoke:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Hoy salgo de cuentas...
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2005, 12:34:21 am »
9 meses , no está mal ...aunque donde esté 9 semanas y media   :mrgreen:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Hoy salgo de cuentas...
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2005, 01:37:36 am »
He de decir que ha sido un placer compartir tu embarazo forero...
A pesar de que, como ya sabes, a mi lo de los quads... :? :?... la foto me gusta mucho. Estás hecha una maestra del b&n, casi se respira el polvo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Hoy salgo de cuentas...
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2005, 12:09:01 pm »
Hola!!!!!

Enhorabuena por e embarazo!!!!!

La foto, pues me gusta...  Si la persona hubiese puesto gesto de accion o velocidad, hubiese quedado genial!!!

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Hoy salgo de cuentas...
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2005, 01:06:18 pm »
Me gusta la foto. No te preocupes, lo mismo da que sea niño que niña. Nueve meses de foro no se cumplen todos los días. Yo me voy acercando ya.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Hoy salgo de cuentas...
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2005, 01:28:09 pm »
Heeeeey prima.... felicidades!!! Cuando averigües que significa ésta señal hazmelo saber!!!

Y... cooofff cooooooffff.... hasta aquí me llega el polvo de la imagen!!! Le falta a mi gusto algo de movimiento, para justificar mas el polvo levantado, pero se es tu neñu... entonces fenomenal... me gusta asi, que se le puede ver como te dice que dejes de sacar fotos porque estais perdiendo al resto  :-8!!!

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Hoy salgo de cuentas...
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2005, 01:59:11 pm »
Ma habia asustado, me decia, desde luego Saleh, que chica mas retraida, estar embarazada y no decir "ni pio" y, de repente, nos lo suelta asi, como quien no quiere la cosa... Al entrar ya he visto que lo decias en sentido metaforico, aunque no se como tomarlo, ¿te ha sido embarazosa tu participación en el foro?.  :haha: :haha: :haha:

En cualquier caso, Feliz "novemesario"
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Hoy salgo de cuentas...
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2005, 02:53:34 pm »
No pienso en felicitarte, por que espero que estes con nosotros muchisisisisisisisisisisisisisimos 9 mese mas  :smoke:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Hoy salgo de cuentas...
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2005, 03:37:01 pm »
Ma habia asustado, me decia, desde luego Saleh, que chica mas retraida, estar embarazada y no decir "ni pio" y, de repente, nos lo suelta asi, como quien no quiere la cosa... Al entrar ya he visto que lo decias en sentido metaforico, aunque no se como tomarlo, ¿te ha sido embarazosa tu participación en el foro?.  :haha: :haha: :haha:

En cualquier caso, Feliz "novemesario"

Digamos que ha sido una bonita gestación de nuevos conocimientos... y el nacimiento de muchas y excelentes amistades... :haha:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Hoy salgo de cuentas...
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2005, 04:23:15 pm »
Felicidades por los 9 meses, la foto esta bien pero falla la pose del piloto.

Saludos
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License