Autor Tema: INSTALAR WEBCAM (SOLUCIONADO)  (Leído 5372 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: INSTALAR WEBCAM
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2005, 10:29:55 am »
Desinstala la webcam y vuelve a instalarla , por si hubieses hecho algo mal la primera vez :-)

Desconectado Pauw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re: INSTALAR WEBCAM
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2005, 11:44:11 pm »
Ya la he desinstalado varias veces y la he vuelto a instalar. Tiene un cd con un software. Lo hago bien porque incluso me meto en MiPC y hay un icono de la webcam que pincho y se ve una ventana con la imagen de la webcam pero cuando la quiero usar con el messenger no funciona. Seguiré probando cosas a ver si doy con el problema. Para mi que el problema puede ser la incompatibilidad de la tarjeta de video con la webcam porque no es normal que en el messenger y en otros programas asi siempre me salta directamente la imagen de la tarjeta de TV. Un saludo. :-o

Desconectado Pauw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re: INSTALAR WEBCAM
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2006, 07:22:02 pm »

             Bueno, creía que este momento nunca iba a llegar, es decir, el momento en el que yo mismo fuese capaz de resolverme una pregunta. Y es que ya son 51 los mensajes que llevo y tanto mandarme mensajes con expertos se me está pegando algo. No hombre lo digo de broma pero el caso es que lo he solucionado. Os cuento el problema por si os puede servir de ayuda a alguno en un determinado momento.

             Llevaba con mi webcam regalo de navidad una semana y pico y no había forma de hacerla funcionar con el messenger porque me saltaba la imagen del More TV porque también tengo instalada una Tarjeta de Video. Pues el problema se soluciona metiéndonos en Panel de Control,  Rendimiento, en Sistema, Hardaware, Administradores de dispositivos, administradores de imagen y tenemos que desactivar todos los dispositivos de imagen y sonido que tengamos instalados de antes. Yo concretamente tenía el programa de la tarjeta de video que se llama AverTV y he deshabilitado las casillas que se referían a ese programa y listo. Ya me pilla la imagen de la webcam. Lógicamente para volver a ver la TV por el ordenador tengo que volver a habilitar las casillas que antes he deshabilitado.

         Un saludo a todos. :) :) :)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: INSTALAR WEBCAM
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2006, 09:33:31 pm »
Gracias por comentarlo ...hay que ver con las jodias incompatibilidades :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License