Autor Tema: Desinstalar messenger  (Leído 2940 veces)

Desconectado talocontxorizo

• Junior Member
  • **
Desinstalar messenger
« en: 02 de Enero de 2006, 04:15:05 pm »
Otro problema más con el messenger. Estaba yo desinstalando juegos antiguos con el menú "agregar o quitar programas" del panel de control cuando he visto que tenía instalados los messenger 5.0, 6.0, 6.1, 6.2 y 7.0. Por eso he desinstalado los más antiguos y lo único que ha pasado ha sido que han desaparecido del menú (y digo lo único porque no se abre ninguna ventanilla de "se está desinstalando el software" y porque al salir y volver a entrar en el menú vuelven a estar los condenados). Además al dar a desinstalar el 7.0 el cursor se vuelve reloj de arena durante un par de segundos y ya está, o se, nada. Entonces llega el avispado de mi hermano y me dice: "déjame a mí". Y claro, cómo no se me había ocurrido antes? Archivos de programa-> messenger-> click derecho-> eliminar. Perfecto. No? Nda más lejo de la realidad. Ahora no puedo ni abrir el messenger, ni desinstalarlo, ni volverlo a instalar (la última versión) ni nada. Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias

• Junior Member
  • **
Re: Desinstalar messenger
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2006, 04:57:33 pm »
A mí no me va pero igual a otros os funciona ésto:

http://www.abcdatos.com/trucos/windows/xp32.html

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2006, 12:54:34 am »
A mí no me va pero igual a otros os funciona ésto:

http://www.abcdatos.com/trucos/windows/xp32.html

Si tras creer que por fín habías conseguido librarte del Messenger invasor, y de repente, como por arte de magia, vuelven a aparecer señales de que aún continúa allí indemne, sigue estos pasos:

1- Asegúrate de tener cerrados el propio Messenger, el Outlook Express y el Internet Explorer.
2- Ve a Inicio/Ejecutar, y escribe (copia y pega): RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\inf\msmsgs.inf,BLC.Remove
3- Comienza a rezar para que nunca más aparezca.

Notas:
Este truco es la segunda parte del truco Desinstalar el Microsoft Messenger en Windows XP

Lo que tú quieres desinstalar es el Microsoft Messenger , el Windows Messenger o el Msn Messenger ?

En esa explicación se podían haber currado mejor la explicación , sobre todo porque no sé si será cosa mía pero lo símbolos tanto por cien (%) los veo como si pusiese 96 ...lo cual supongo podría llevar a confusión a alguien que lo vea mal , como yo.

Si lo que quieres quitar es el Msn Messenger intenta hacerlo desde el Modo a Prueba de Fallos , en el menú de agregar o quitar programas.

Si sigue sin aparecerte ( que será lo más probable ) prueba con el RegSeeker :)

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2006, 01:20:34 am »
es el msn messenger. Os mantendré informados de mis avances

Editp para decir que también me voy a poner con el regseeker aunque ya he hecho limpieza con el ccleaner y nada. Pero en esto ya se sabe, por probar...

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2006, 01:32:52 am »
El RegSeeker no es solo para limpiar el Registro , fíjate en el tuto de Danae , lleva una utilidad para desinstalar programas , sobre todo por aquellos que siguen instalados y no salen en Agregar o Quitar programas ....evidentemente despues de desinstalar debes limpiar el registro , pero te he puesto el enlace por lo otro ;-)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License