no entiendo mucho de computacion, por eso no me da verguenza preguntar,jeje

no se puede hacer un formato de grabacion de cds que lo primero q haga sea leer la ultima de una serie de tablas donde este el directorio de los archivos grabados en el cd, y entonces si quisieramos "borrar" un determinado archivo q hayamos grabado en un cd no regrabable, lo que este formato haria seria leer la ultima de las tablas grabadas, donde diria que tal y tal archivos no los presente windows como q existen en el cd? seria una cuestion casi estetica nomas, porq el espacio no se podria recuperar, y seria facil quiza detectar q hay archivos ocultos y recuperarlos, pero me paso, por ejemplo, q estaba recopilando fotos en un cd y grabe cosas q no tenian nada q ver, y la unica opcion q me queda es pasar todo a un nuevo cd, en cambio con el procedimiento q se me ocurre, podria ocultar los archivos q no deseo.
claro q no quiero inventar nada, pero como se me ocurrio, lo posteo, abusando de la paciencia de los adiminstradores, jeje. o existe algun procedimiento q me permita hacerlo? gracias.