Autor Tema: Góndolas  (Leído 1773 veces)

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Góndolas
« en: 05 de Enero de 2006, 01:12:50 pm »
Viendo las fotos de Rasec de Florencia, me ha dado por buscar las fotos que hice en mi viaje de fin de curso a Italia y escanear algunas. La lástima de hacer un viaje así con 16 años es que tienes 4 carretes de fotos de los amig@s haciendo el borrico y solo 10 fotos de lo bonito de ese país. En fins...ya volveré para remediar eso :haha: :haha:
Llevaba tiempo queriendo probar el tutorial de Chuchi de blanco y negro...y me he decidido con esta foto. Pongo la original también






Vosotros diréis :shame: :shame:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Góndolas
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2006, 01:27:48 pm »
Mejor en Blanco y Negro , pero es una pena la zona quemada del centro ... ajustando los niveles se nota mucho y así como está la imágen se la nota un poco apagada  :cry:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Góndolas
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2006, 10:41:02 am »
Buuffff... no quiero ni mirar las fotos que hice en mi viaje de estudios a Italia... un precioso lugar para tanta mierda de foto!!!! Me gusta la idea, aunque tuviste la mala suerte de tener demasiada niebla, aunque le da un toque hermoso. No me desagradan las fotos. Te pongo otro b/n, aunque al modificar una foto de tan baja calidad no haya podido salir mejor. Si te molesta la quito, solo es para que compares con tu b/n

FOTO REEDITADA DE ZAHIRA

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Góndolas
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2006, 01:29:16 pm »
Mejor en blanco y negro, me gusta el encuadre y como has buscado la foto, tiene el romanticismo de italia y el misterio de Londres, para ser una foto de viaje de estudios esta muy bien.

Saludos :-)
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Góndolas
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2006, 02:13:54 pm »
Gracias chicos ;-)
Pues técnicamente tanta niebla y claridad es una "jodienda" sí, pero a mí fué lo que me "llamó" a hacer la foto. Lo ví un ambiente tan de película que no pude resistirme a querer que se plasmara, aunque....siempre sale peor en la foto, al menos en las mías, claro, jeje

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Góndolas
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2006, 02:23:28 pm »
Yo me quedaría con una mezcla entre tu b/n y el de Indeciso... con las sombras un pelín más rebajadas, pero con la misteriosa niebla de tu versión. Deberías hacer la prueba sobre la original, a ver si queda más natural.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Góndolas
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2006, 04:34:35 pm »
mejor en blanco y negro ... la de indeciso muy forzada para la calidad del peso de la foto, pero es una muestra de que se puede mejorar el original
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Góndolas
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2006, 05:12:40 pm »
entre la luz y la niebla, se te ha complicado la imagen
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License